Bucaneros Campeones del Superbowl
8 febrero, 2021
Djokovic y Serena a 2ª Ronda en Australia
9 febrero, 2021
Bucaneros Campeones del Superbowl
8 febrero, 2021
Djokovic y Serena a 2ª Ronda en Australia
9 febrero, 2021
Comparte este contenido!

Ligas del fútbol europeo. Milán sigue líder en Italia con sabor sueco. En Inglaterra el Manchester City humilló al Liverpool en Stanford Bridge. El Barça ganó con gol de Trincao y otro de Messi. En Alemania el Bayern Múnich no suelta la punta y en Francia el PSG rema por la cima con goles de Mbappe e Icardi. 

 

 

 

Ibrahimovic, con un doblete rompió la barrera de 500 goles marcados con clubes, sumando 501, de un periplo que le ha visto anotar en Europa y Estados Unidos. Así, marcó 18 tantos con la camiseta del Malmoe (donde en 1999 inició como profesional) , 22 con la del Barcelona, 29 conn la del Manchester United, 48 con la del Ajax Amsterdam, 66 con la del Inter de Milán, 156 con la del París Saint Germain, 26 con la del Juventus Turín, 53 con la de Los Ángeles Galaxy (en la MLS) y 83 con la del Milan (en dos etapas).

 

 

A estos números se suman los 62 goles en 116 partidos con la selección absoluta sueca. Es decir, en partidos oficiales suma 563 tantos. El Calcio no tuvo grandes sorpresas en zona alta este fin de semana. Ganaron los tres primeros: el Milan al Crotone (4-0), el Inter a domicilio al Fiorentina (0-2), y el Juventus Turín al Roma (2-0). Con ello, se mantiene la ventaja milanista de dos y siete puntos, respectivamente, sobre interistas y juventinos (estos con un partido menos).

 

El City de Guardiola primero

 

 

 

 

La Premier tuvo este domingo partido estelar. Frente a frente los dos teóricos principales favoritos al título, el vigente campeón Liverpool ante un Manchester City al que relevó como ganador. Se jugaba en el mítico Anfield, y los ‘Citizens’ (ciudadanos) destrozaron a los ‘Reds’ (rojos). Los de Pep Guardiola se impusieron con goleada (1-4) y dejaron prácticamente KO a un rival al que ya sacan diez puntos pese a tener un encuentro menos.

 

 

 Barça ganó con gol de Trincao

 

 

 

Barcelona sumó su sexta victoria consecutiva en LaLiga (2-3) después de remontar en una segunda parte un 1-0 con el que se fue al descanso el Betis, que vio cómo la presencia del argentino Leo Messi hizo reaccionar a los visitantes tras quedarse en el primer periodo en el banquillo.

 

‘La Pulga’ en el minuto 57: marcó el empate apenas dos minutos después, llegaron ocasiones claras de gol e intervino en la jugada del autogol que en el 68 puso al Barça por delante (1-2). Un autogol del local Víctor Ruiz que iniciaba en negativo y positivo unos minutos de protagonismo de este jugador. Y es que se desquitó anotando de cabeza el 2-2 (m.75) y, doce después se durmió en propia área y permitió que Trincao le robará el balón y anotara el 2-3.

 

 

Varane suspiró con doblete Real

 

 

 

 

 

Un Real Madrid golpeado por las ausencias, entre lesiones (Hazard, Valverde, Sergio Ramos, Carvajal, Isco, Rodrygo, Lucas Vázquez) y sanciones (Militao), y con el mazazo en la mañana de la operación de menisco de su capitán Sergio Ramos, que le alejará de los terrenos de juego unas ocho semanas, sufrió de lo lindo para imponerse en su visita al colista Huesca (1-2). El defensa central francés Rapahel Varane, que no marcaba desde hacia un año, con  doblete salvó de un nuevo naufragio a un Real Madrid que no rula y que presenta grandes dudas ante la vuelta este febrero de la Liga de Campeones, donde en octavos le espera el italiano Atalanta.

 

 

Bayern sin Aspirinas

 

 

Bayern Múnich, al conquistar la Liga de Campeones representante europeo en el Mundial de Clubes, ya en liza en Catar, cumplió el trámite en la Bundesliga con su quinto triunfo consecutivo, esta vez a domicilio ante el Hertha Berlín (0-1, gol del francés Kingsley Coman), lo que le permite mantenerse con holgura al frente de la clasificación.

 

 

Su ventaja se mantiene en los siete puntos sobre el RB Leipzig, que resolvió con solvencia la visita al colista Schalke (0-3). Y tras un complicado vuelo, ya está en Catar en busca de un Mundial que de ganar representaría el ‘sextete’ (Bundesliga, Copa Alemania, Supercopa Alemana, Supercopa Europa, Liga Campeones y Mundial). Hasta ahora en Europa los seis títulos en una misma campaña solo lo ha logrado un equipo: el Barcelona de Pep Guardiola y Leo Messi (2009).

 

Clásico se queda en París 

 

 

El PSG se hizo con un notorio triunfo en su visita al Marsella (0-2), en un denominado clásico de Francia que dominó prácticamente desde el pitido inicial. Con Neymar de suplente (jugó la última media hora), se puso muy pronto en ventaja con una imparable galopada de Kylian Mbappé (m.8), tras asistencia de Ángel Di María, que poco después se retiró lesionado, aumentó su renta antes de la media hora con el argentino Mauro Icardi (m.24), y ya se dejó llevar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *