GALERÍAS 2018


  • Fue un marcador global 5-3, que se dilucidó en cancha neutral, en el Santiago Bernabéu de Madrid, con un 2-2 y 3-1 final en favor de River Plate. Los goles fueron de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y de Ignacio Martínez para Los Millonarios. El descuento de Dario Benedetto para Boca. Se fue expulsado Wilmar Barrios y lesionado con ruptura de Talón de Aquiles para Fernando Gago en los Xeneizes. Los Torneos continentales de 1986, 1996, 2015 y 2018 señalan el Tetracampeonato de River bajo la dirección Técnica de Marcelo Gallardo. River estará en el Mundial de clubes de Emiratos Árabes Unidos en Dubai.

    View Gallery

  • Matt Ryan lanzó para 350 yardas y 4 anotaciones, mientras que Jones capturó 7 envíos para 121 yardas. La mejor recepción de Jones llegó en un pase pantalla de 35 yardas con poco más de cuatro minutos por disputar, para asegurar el triunfo. Julio Jones puso fin a una sequía de 12 partidos sin anotar, y los Falcons de Atlanta mostraron al fin su máximo potencial ofensivo al vapulear 38-14 a los Redskins de Washington, con lo que hilvanaron su tercera victoria. Fue el MVP.

    Así, los Falcons (4-4) encontraron el ataque equilibrado del que habían carecido durante una campaña repleta de lesiones en la que no habían cumplido con las expectativas. Después de que Jones se escapó de Ha Ha Clinton-Dix para adentrarse en las diagonales, varios compañeros corrieron hacia él para celebrar lo que fue su primera recepción de touchdown desde el 26 de noviembre de 2017.

    Ryan completó 26 de sus 38 pases, incluidos envíos de anotación de 39 y 10 yardas al corredor Tevin Coleman y otra conexión de 40 yardas con el receptor novato Calvin Ridley. Coleman corrió para 80 yardas, e Ito Smith acumuló 66, además de lograr un acarreo de anotación. Los Redskins (5-3) continuaron como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional visitarán este domingo a los Bucaneros de Tampa.

    View Gallery

  • Los Washington Redskins batieron 20-17 a su acérrimo rival y son líderes del Este en la NFC de la NFL. Ryan Kerrigan fue el MVP del partido.

     

    Clásico dramático de los Redskins de Washington DC que ahora suman un 4-2 tras ganarle a Los Vaqueros de Dallas, tras 6 años de afugias y paternidad. Los Pieles Rojas  ganaron dos juegos seguidos por primera vez en la temporada y ahora se ubican en la cima de la Conferencia Nacional del Football en el Este. Mientras que los Cowboys marcan 0-4 fuera de casa y 3-4 en general.

    Los Redsikns de Gruden triunfaron debido a una sólida línea defensiva y las 99 yardas en 24 acarreos de Adrian Peterson, quien ayudó a maquillar la más reciente actuación mediocre del quarterback Alex Smith y una irregular ofensiva que no contó con tres de sus titulares.

     

    Los de la tribu tuvieron que conformarse en dos ocasiones con cortos goles de campo en la segunda mitad a pesar de tener la oportunidad de anotar. En cada una de esas posesiones, Alex Smith no pudo conectar con receptores desmarcados en la zona de anotación. El Mariscal de Campo de Washington completó 14 de 25 envíos para 178 yardas, incluyendo un pase de 23 yardas para touchdown a Kapri Bibbs en el primer cuarto.

     

    Los Redskins limitaron a Ezekiel Elliott, el segundo mejor corredor de la NFL esta campaña, a tan solo 34 yardas en 15 acarreos. Ryan Kerrigan, linebacker local capturó y forzó un ovoide perdido del Mariscal Dak Prescott, y Preston Smith recuperó el balón para un touchdown a menos de 5 minutos del final para ayudar a Washington a ganar de forma dramática 20-17 a Dallas después de que el intento de gol de campo de Brett Maher sin tiempo en el reloj se estrelló contra el poste.

    Era no apto para cardíacos, soberbia energía y adrnalina se respiraba en el Fedexfield. En el desenlace lo que debía ser un intento de 47 yardas se convirtió en uno de 52 luego de una salida en falso de Louis-Philippe Ladoceur. La jugada entre Kerrigan y Smith que representó los puntos de la victoria y asi fue la cuarta captura de Washington sobre Prescott, quien parecía desconcertado después de recibir un impacto de hombro contra el casco al finalizar una carrera en el primer cuarto.  Prescott perdió dos balones, incluyendo uno en una jugada personal en cuarto down y una yarda por avanzar. Sufrido partidazo al final y los Pieles Rojas ganan a Dallas en un partido épico, histórico, inolvidable, para los casi 80 mil aficionados que se agolparon en el Fedexfield de Landover MD.

    Ahora los Redskins visitarán este domingo 28 de octubre a los Giants en NY con el pecho en alto y el primer puesto en su zona para seguir soñando.

    View Gallery


  • Los Redskins de Washington ganaron 23-17 a Carolina, en partido donde el cornerback se reivindicó después de 19 partidos. Josh Norman tuvo su desquite y se reivindicó al interceptar un pase de su excompañero Cam Newton y al obligar a un balón suelto, en el triunfo de los Redskins por 23-17 sobre Carolina Panthers.  Norman puso fin a una sequía de 19 partidos sin interceptar envíos, al atrapar un balón que Newton lanzó al comienzo del segundo cuarto. Fue la primera intercepción de Norman desde el 24 de diciembre de 2016.

    El cornerback había sido relegado al banquillo ante su falta de intercepciones. Casualidad en el partido que marcó su despertar frente al equipo que lo dio de baja abruptamente tras una campaña de 2015 en la que fue All-Pro.  Norman le arrancó también el balón al receptor novato D.J. Moore. Newton lanzó para 275 yardas y dos anotaciones, al completar 27 de 40 envíos. Aportó otras 43 yardas por tierra en una derrota precipitada por los balones perdidos. Este domingo los Redskins se medirán en un duelo ya tradicional ante Dallas Cowboys desde las 4 y 35 de la tarde en el Fedexfield de Landover, Maryland.

     Fotografías NewsMediaDCVAMD,LLC/OTGD

     

    View Gallery

  • Tropezón de los Redskins en casa y ante los Colts de Andrew Luck, que lanzó dos pases de touchdown, se recuperó de dos intercepciones, y comandó una ofensiva crucial que aseguró el triunfo de los Colts de Indianápolis por 21-9 para obtener su primera victoria de la campaña. Luck completó 21 de 31 envíos para 179 yardas y lanzó un pase de touchdown por 25 juego consecutivo, la racha activa más larga de la NFL. Completó 7 de 8 pases para 62 yardas durante una quirúrgica serie de 13 jugadas y 75 yardas que culminó con la conexión de Luck con T.Y. Hilton que puso a Indianápolis al frente 21-9 a inicios del cuarto periodo. Los Redskins lograron apenas 65 en 22 acarreos. Adrian Peterson fue limitado a 20 en 11 intentos y el receptor Jamison Crowder fue el mejor corredor de Redskins al sumar 29 yardas en dos oportunidades. Detrás de una endeble línea ofensiva y con receptores inseguros, Alex Smith terminó con 33 completos en 46 intentos para 292 yardas. El domingo será la 3ª fecha NFL donde los Pieles Rojas se medirán desde la 1 de la tarde a los Packers de Green Bay.

     

    Fotografías NewsMediaDCVAMD,LLC/OTGD

    View Gallery

  • Histórica fecha del 9-11, del 2018 y que jamás se olvidará… Memorable también por el encuentro que congregó en el DMV a los Latinos. La Pentacampeona de Fútbol, Brasil no se despeinó, porque ganó fácil con goles de Neymar, de penalty, doblete de Richarlison, otro de Coutinho y con testazo de Marquinhos,  a la renovada Selección de El Salvador, que en el Fedefxfield de Landover Maryland sueña con resurgir.

    Imágenes que lo dicen casi todo. Recuerdos imborrables de una cita imperdible del balompié orbital.

     

     

    Fotografías NewsMediaDCVAMD,LLC/OTGD 

     

     

    View Gallery

  • En la Gira Americana del Torneo: «Copa Internacional de Campeones» y ante 71,597 espectadores, en el estadio Fedexfield en Maryland, el  Real Madrid derrotó a la Juventus de Turin, que desconttó con autogol de Daniel Carvajal (12′). La figura del partido fue el juvenil Marco Asensio que marco  doblete al (47′ y 56′) fue nombrado M.V.P. Para destacar también el golazo de Gareth Bale (39′). Imágenes para la posteridad y para nunca olvidar con dos de los clubes más importantes del planeta fútbol.

     

    Fotos News Media DC VA MD, LLC/ OTGD

    View Gallery