En Washington DC cayó tormenta de agua, hubo “Truenos”, pero con los Thunder de Oklahoma que de la mano de Kevin Durant, Serge Ibak y Russel Wrdtboork, aniquilaron a los Washington Wizards 125 – 101. Durant se fue en el descanso con una lesión en el tendón de la corva izquierda y Westbrook se hizo cargo de la situación, compilando un ‘triple-doble’, con 22 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes, para que los Oklahoma City Thunder se llevaran una victoria más que justa, contundente.
“ Estamos acoplándonos a un nuevo Técnico, mejoramos cada juego y vamos paso a paso”, dijo el congoleño-español Serge Ibaka, quien habla perfecto español tras su paso por las filas del Real Madrid. “Me adapto dia a dia y estoy satisfecho con mi trabajo y el del equipo”. Como madridista, dijo que el clásico futbolero es un lindo espectáculo pero no dió marcador… Serge marcó 23 puntos en 30 minutos de juego en DC y dijo que ¨mi ídolo en la NBA es el Rey Michael Jordan, pero también yo admiro a Garnett y ahora a Lebron James, quienes son los mejores de esta Liga multicultural que nos abre las puertas a muchos¨, manifestó emocionado y envió saludos a los latinos.
Kevin Durant, se fue con 14 puntos y 10 rebotes en la primera mitad. Dion Waiters anotó 25 puntos. Fue volver a vivir para los Thunder, que habían perdido tres de sus últimos cuatro partidos y ahora están con un balance de 5-3.
Para los de la capital noche amarga y con Tormenta de los Thunder, sobre la duela de la calle 8 en el Verizon Center, en la que el equipo lució desteñido. El polaco Marcin Gortat y Ramon Sessions guiaron a los Wizards con sólo 15 puntos cada uno, pero su armador John Wall aportó al conjunto capitalino 9 tantos y 5 asistencias en una racha de 3 partidos con derrotas seguidas. Bradely Beal y Nené Hilario no jugaron por lesiones. Los ‘Truenos’ recibarán este viernes a los Filadelfia 76ers y los Wizards esperan a los Orlando Magic el sábado a ver si vuelve la magia de los hechiceros.
FOTOS NEWS MEDIA DC VA MD. LLC/ OTGD
View Gallery