El Real Madrid ya está en Washington para jugar ante el Arsenal este martes en el Fedexfield. Jonathan Barnett, agente del jugador galés, arremetió contra el DT al asegurar que éste no tiene respeto por un elemento tan importante en el club.
Tras las declaraciones de Zinedine Zidane que anunció la inminente salida de Gareth Bale, «Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid (…) Estamos trabajando en ello (posible salida de Bale del equipo)», externó el representante. «El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos», declaró previamente Zidane tras el partido. Gareth Bale quedó fuera de la convocatoria de la plantilla merengue para disputar el encuentro ante Bayern Munich de la International Champions Cup que se llevó a cabo en Houston.
Trueque por Neymar
Los rumores sobre el futuro de Gareth Bale y Neymar no terminan, y ahora los dos podrían formar parte de un trueque entre París Saint-Germain y Real Madrid. De acuerdo con el diario inglés ‘The Independent’, el PSG estaría interesado en que el delantero galés forme parte de su nuevo proyecto, por lo que el conjunto francés vería factible llegar a aun acuerdo con los merengues, en el que incluiría al crack brasileño El mismo medio detalló que en os últimos días, el entorno de Neymar ha estado ofreciendo al sudamericano al conjunto blanco, pues no ven algún movimiento en las negociaciones con el Barcelona. Cabe recordar que Bale quedó completamente descartado del Real Madrid, luego de que Zinedine Zidane afirmará que era lo mejor para todos si el galés se iba del club. Incluso el francés reveló que el Madrid ya está negociando el futuro del originario de Cardiff.
China otra opción
El futuro de Gareth Bale podría estar en la Superliga de China, y es que al menos dos equipos del país asIático estarían interesados en unir a sus filas al atacante galés, aunque una propuesta sería más atractiva que la otra. De acuerdo con el diario Marca, el Jianjgu Suning volvió a la carga por Bale, a quién le ofrecería un contrato por tres temporadas y mantener su sueldo de 17 millones de euros netos. El Shanghai Shenhua sería el otro club que mostró interés en el galés. Dicho equipo habría ofrecido al jugador un sueldo mayor, aunque con la condición de que no pagara al Real Madrid el concepto de traspaso, hecho que no habría sido del agrado de la escuadra blanca. Zinedine Zidane dejó claro que Bale no entra en sus planes, incluso, mencionó que la situación del jugador se podría aclarar en la próximas horas. «No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos», explicó el DT.