River en la cima, Boca en la olla

Andrei Rublev Campeón en Montecarlo
17 abril, 2023
Miami Heat calienta la NBA
17 abril, 2023
Andrei Rublev Campeón en Montecarlo
17 abril, 2023
Miami Heat calienta la NBA
17 abril, 2023
Comparte este contenido!

River Plate se mantuvo como líder del fútbol argentino tras sacar un agónico triunfo de 1-0 como visitante ante Newell’s Old Boys gracias a un gol de Pablo Solari.

Imagen

 

 

Con su décima victoria, River Plate llegó a 30 puntos, seis más que su escolta San Lorenzo. En el partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional, disputado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, Solari anotó el gol del triunfo al minuto 95, luego de una salida en falso del meta local Lucas Hoyos.

 

Imagen

 

«Estoy muy contento por la victoria y por volver a marcar. Me pasaron muchas cosas juntas, no estaba tan bien, y estoy saliendo de un momento complicado porque se me fue mi abuela, alguien muy importante en mi vida», dijo Solari a la televisión. En otro partido del domingo, Independiente y Racing Club igualaron 1-1 en uno de los clásicos más populares del fútbol argentino. En el partido jugado en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini ante 45.000 aficionados, Independiente abrió el marcador a los 19 minutos por intermedio del uruguayo Martín Cauteruccio.
Imagen

El empate de Racing llegó a los 38 minutos a través de un penal anotado por el paraguayo Matías Rojas, luego de una infracción de Javier Vallejo sobre Gabriel Hauche. «El equipo se rompió el alma y la actitud no se negocia. Felicito a la gente por el apoyo, lo necesitamos, es un factor fundamental. Tenemos que salir adelante todos juntos», dijo el director técnico Ricardo Zielinski en rueda de prensa, tras su debut al frente del «Rojo».

 

Imagen

 

 

Independiente, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, llegó a 11 partidos sin ganar, desde el 28 de enero cuando superó 1-0 a Talleres de Córdoba en la primera fecha de la competencia. Por su parte, Talleres y San Lorenzo empataron 0-0 en un partido jugado en el estadio Mario Kempes de la provincia de Córdoba, mientras que los encuentros Vélez Sarsfield-Barracas Central y Unión-Tigre finalizaron también igualados sin goles.

 

Boca Juniors no pudo…

 

 

Imagen

 

 

 

El xeneixe sigue con la mala racha.  Este sábado y cayó ante Estudiantes por 0-1, mientras que Defensa y Justicia venció a Instituto por 1-0 y escaló hasta la tercera posición del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino. Los dirigidos por el nuevo entrenador ‘xeneixe’, Jorge Almirón, no lograron romper la igualdad durante todo el partido y sufrieron durante los últimos minutos del segundo tiempo a causa del ariete de Estudiantes, Mauro Boselli, que pateó el tablero con una espectacular tijera.

 

Imagen

 

 

Durante la primera parte, Boca jugó a la defensiva rechazando las jugadas del Pincha, tras el entretiempo crecieron en volumen de juego y dominaron más el balón gracias al ingreso de Sebastián Villa, pero sin generar posibilidades claras de gol. Bajo este resultado, el equipo azul y oro sumó tres derrotas consecutivas, descendiendo al décimo octavo puesto con 14 enteros.

 

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *