River en la cima, Boca en la olla
17 abril, 2023
Laporta limpia la imagen del Barcelona
17 abril, 2023
River en la cima, Boca en la olla
17 abril, 2023
Laporta limpia la imagen del Barcelona
17 abril, 2023
Comparte este contenido!

Final score: Bucks 117, Heat 130.

 

 

Miami Heat dio la sorpresa este domingo al vencer a los Bucks  117-130 en un partido marcado por la lesión del griego que abandonó el partido antes del descanso por un golpe en la espalda.

 

Imagen

 

 

La estrella griega se hizo esta lesión en el primer cuarto en una fea caída tras intentar una penetración frente a Kevin Love y dejó el encuentro en el segundo periodo. No fue el único jugador lesionado en este accidentado partido ya que Tyler Herro, de los Miami Heat, sufrió una fractura en la mano derecha cuando se tiró al suelo a por un balón en el segundo cuarto y también salió de la cancha.

 

 

 

Octavos en el Este y llegados desde el ‘play-in’ tras derrotar a los Bulls de Chicago, los Heat asombraron con su acierto en el triple frente a los Bucks (primeros del Este con el mejor registro de la liga) con un fantástico 15 de 25 desde el perímetro (60 %). Los de Erik Spoelstra tienen el peor porcentaje en triples de todos los equipos que juegan los ‘playoff’ este año (34,4 % en la temporada regular).
Imagen

Jimmy Butler lidero a los Heat con 35 puntos y 11 asistencias, Bam Adebayo aportó 22 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, y Kevin Love destacó desde el banquillo con 18 puntos y 8 rebotes además de un contundente 4 de 7 en triples. Seis de los nueve jugadores que empleó Miami esta noche sumaron más de 10 puntos.

 

Imagen

 

 

Imagen

 

 

 

En los Bucks, huérfanos de Antetokounmpo, dio un paso al frente Khris Middleton con 33 puntos y 9 rebotes, Jrue Holladay consiguió 16 puntos y 16 asistencias y Bobby Portis sumó 21 puntos y 8 rebotes en la segunda unidad. Frente al gran acierto en el triple de los Heat, los Bucks se estrellaron con un pobre 11 de 45 desde el exterior (24,4 %). El segundo partido de esta serie de primera ronda del Este se disputará el miércoles también en Milwaukee.

 

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *