Paliza histórica 7-1 DC United a Toronto

«Mad Max» domina F1 en Austria
4 julio, 2021
Semifinales: Brasil Vs. Perú y Argentina-Colombia
5 julio, 2021
«Mad Max» domina F1 en Austria
4 julio, 2021
Semifinales: Brasil Vs. Perú y Argentina-Colombia
5 julio, 2021
Comparte este contenido!

Imagen

 

El club canadiense despidió al Técnico estadounidense Chris Armas como su entrenador con apenas seis meses de trabajo al frente del equipo. El DC United se alista para cuadrangular internacional con la Copa Capital contra Alianza de El Salvador, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Puebla de México. 

 

Imagen

 

Es la cuarta mayor goleada en partidos oficiales de la MLS para el club capitalino. El equipo de Hernán Losada es sexto en la Conferencia Este y en la tabla general está con 16 puntos en la 10ª casilla.  La figura del DC United en esta estruendosa goleada fue el hondureño Andy Najar quien tuvo dos asistencias de gol y cada vez se afianza en el engranaje del plantel.

 

 

El primer gol fue de Kevin Paredes apenas a los 2 minutos de juego en el Audi Field. A los 8 Nigel Robertha el segundo tanto con asistencia del venezolano Junior Moreno, quien regreso de Copa America tras competir con la Selección Venezuela. Un autogol a los 21 minutos de Ralph Priso ponía gozoso al DC United que recibió al 39 del partido un gol en contra de Ayo Akinola para cifras concretas en el cierre del primer tiempo.

 

Imagen

 

 

Ya en la segunda parte Paul Arriola a los 71 luego de pase de Andy Najar ponían el 4-1 inobjetable. La masacre capitalina no paro de seguir y con goles de Ola Okamara a los 81, del argentino Yamil Asado a los 85 y de Griffin Yow a los 90 concluyeron con la muenda ante los canadienses.

 

Imagen

 

 

 

Echaron al DT Armas

 

 

Imagen

 

La decisión del Toronto FC, que milita en la Liga Profesional de Fútbol (MLS), se dio un día después que sufriesen la peor derrota de su historia con una goleada por 7-1 ante el D.C.United, que también fue la sexta derrota consecutiva. Toronto FC, que ocupa el último lugar de la Conferencia Este con marca de cinco puntos (1-2-8), desde que consiguió su único triunfo de la temporada, 2-0 frente al Columbus Crew, el pasado 12 de mayo, ha empatado un partido y perdido otros seis.  El equipo canadiense ha permitido 27 goles, la peor marca de la MLS, en los 11 partidos que se llevan disputados de la nueva temporada y apenas han marcado 13. Armas, de 48 años, fue contratado en enero después de que el entrenador Greg Vanney se uniera al LA Galaxy luego de una etapa de siete temporadas al frente del Toronto FC al que llevó tres veces a disputar la MLS Cup y se proclamó campeón en el 2017. El entrenador despedido se desempeñó anteriormente como máximo responsable técnico de los New York Red Bulls durante un poco más de dos años.

Pero también, el pasado septiembre, fue despido tras establecer un registro ganador de 29-21-11 al frente de los Red Bulls, que tuvieron la mejor marca de la MLS en la temporada del 2018 y en la del 2019 jugaron los playoffs. Como jugador, Armas, disputó 264 partidos con los equipos del Galaxy y el Chicago Fire y también formó parte de la selección de Estados Unidos en 66 encuentros internacionales. La pasada temporada, el Toronto FC tuvo un récord ganador de 13-5-5 (44 puntos, 1,91 puntos por partido), el segundo mejor de la Conferencia Este.

 

Se viene Copa Capital en DC

 

 

 

DC United volverá a jugar por la MLS hasta  el 17 de Julio cuando visite a Filadelfia Union en el Subaru Stadium. El plantel de Washington DC alista un cuadrangualr internacional llamado la Copa Capital y que se jugará en el Audi Field entre los equipos Alianza de El Salvador, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, El Puebla de México.

 

Capital Cup at Audi Field

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *