Barcelona InMessionante
2 mayo, 2019
Monterrey, Tetracampeón de CONCACAF
2 mayo, 2019
Barcelona InMessionante
2 mayo, 2019
Monterrey, Tetracampeón de CONCACAF
2 mayo, 2019
Comparte este contenido!

El portero de 38 años se perderá lo que queda de la temporada, en la cual los Dragones ya sólo pelean por la Liga de Portugal con el Benfica.

 

Casillas fue ingresado de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, aunque se encuentra estable y su problema cardíaco fue resuelto. El Oporto, club portugués en el que juega desde 2015, informó en un comunicado de que el futbolista está ingresado en el Hospital CUF de Oporto, pero «está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto». El guardameta español, de 37 años, sufrió un infarto durante el entrenamiento de esta mañana del equipo portugués en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia, que tuvo que ser interrumpido para prestarle asistencia. Los «dragones» preparaban el encuentro que disputarán el sábado ante el Desportivo das Aves de la Liga portuguesa, competición en la que luchan por ser campeones y de la que restan tres jornadas.

El Oporto también tiene en juego la Copa de Portugal, cuya final disputará ante el Sporting de Portugal. Casillas, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, vive su cuarta temporada en el Oporto, con el que ha conquistado una Liga y una Supercopa de Portugal, después de jugar desde 1999 hasta 2015 en el primer equipo del Real Madrid. El guardameta  publicó un mensaje tranquilizador en el que también agradeció las muestras de apoyo. «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño», escribió el excapitán del Real Madrid y de la selección española en su cuenta de esa red social. Casillas acompaña el texto con una foto en la que aparece sonriente, con muy buen aspecto, en la cama del hospital de Porto en el que está ingresado tras sufrir un infarto durante el entrenamiento de su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *