A Rey muerto…rey puesto en Champions
17 abril, 2025
«Por el positivo de Sinner me darían 20 años»: Serena Williams
17 abril, 2025
A Rey muerto…rey puesto en Champions
17 abril, 2025
«Por el positivo de Sinner me darían 20 años»: Serena Williams
17 abril, 2025
Comparte este contenido!

Los Commanders de Washington de la NFL y el Distrito de Columbia están en conversaciones sobre un nuevo estadio de fútbol americano en la capital de la nación.

 

Imagen

 

 

No se ha finalizado ningún acuerdo aún, según se supo porque no había un acuerdo confirmado. El equipo ha estado buscando un nuevo estadio durante varios años, y esa búsqueda avanzó a un nuevo nivel cuando el grupo de Josh Harris compró a los Commanders del anterior propietario Dan Snyder en 2023. Lugares en Washington, Virginia y Maryland han sido considerados.

Se cree que el sitio del antiguo RFK Stadium es el destino preferido. La filial de NBC en Washington informó el miércoles que el equipo y el gobierno de D.C. estaban cerca de un acuerdo para construir allí, con el marco de un acuerdo superior a tres mil millones. Un portavoz de la alcaldesa de D.C., Muriel Bowser, declinó hacer comentarios. Un mensaje enviado a los Commanders en busca de comentarios no fue respondido hasta el momento.

 

Imagen

 

 

Regresar a la antigua casa de la franquicia es un camino que incluyó a Harris y al comisionado de la NFL, Roger Goodell, presionando a los legisladores en el Capitolio en diciembre para aprobar una legislación que transfiriera las más de 170 acres de tierra del gobierno federal a D.C. Pasó por el Congreso en el último momento, y el expresidente Joe Biden la firmó como ley a principios de enero.

 

Imagen

 

 

El contrato de arrendamiento de los Commanders en el Northwest Stadium en Landover, Maryland, se extiende hasta 2027. Harris llamó a 2030 un “objetivo razonable” para un nuevo estadio. El equipo jugó en el RFK Stadium, a dos millas (3,22 kilómetros) al este del Capitolio, desde 1961 hasta 1996 antes de mudarse a Maryland. Harris y varios copropietarios, incluidos Mitch Rales y Mark Ein, crecieron como fanáticos del fútbol americano de Washington durante esa era, que incluyó los días de gloria de tres campeonatos de Super Bowl de 1982 a 1991.

 

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *