Golf mixto en Olímpicos 2028
15 abril, 2025
Commanders y su estadio en DC
17 abril, 2025
Golf mixto en Olímpicos 2028
15 abril, 2025
Commanders y su estadio en DC
17 abril, 2025
Comparte este contenido!

El Arsenal eliminó al Real Madrid, defensor del título; el PSG al Aston Villa; el Barcelona al Borussia Dortmund y el Inter Milan al Bayern Múnich. Los cuatro encuentros en los que se decidirán los participantes en la final del Allianz Arena de Múnich se disputarán a las 21.00 horas.

 

Imagen

 

Arsenal-París Saint Germain será la eliminatoria ‘larga’ de semifinales de la Liga de Campeones 2024/25, que dirimirá la ida el martes 29 de abril y la vuelta el miércoles 7 de mayo, en tanto que la confrontación Bacelona-Inter será la ‘corta’, con los encuentros el miércoles 30 de abril y el martes 6 de mayo.

 

Imagen

Los Gunners echaron por tierra cualquier posibilidad de remontada del Real Madrid para alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones, tras imponerse 2-1 en el estadio Bernabéu y completar un marcador global de 5-1. El Madrid, defensor del título y 15 veces ganador de la Liga de Campeones, nunca dio la impresión de poder remontar el 3-0 adverso de la ida de cuartos de final de la semana pasada y, cuando Bukayo Saka marcó para los visitantes a los 65 minutos, su destino quedó sellado.

 

 

Vinicius Júnior aprovechó un fallo defensivo poco habitual un par de minutos más tarde para animar al público local y poner el 1-1, pero el tanto no sirvió de mucho y el equipo de Carlo Ancelotti se despidió del torneo dejando una imagen muy negativa. La superioridad del Arsenal en los dos partidos se puso de manifiesto en el tiempo añadido, cuando Gabriel Martinelli puso el 2-1 definitivo. El Arsenal enfrentará al Paris Saint-Germain en su primera semifinal de la Liga de Campeones desde 2009.

 

Imagen

 

 

Thibaut Courtois, afirmó que el equipo debe hacer autocrítica por la derrota 2-1 este miércoles ante Arsenal en la vuelta de cuartos de Champions (5-1 en el cómputo global). «Siento que somos un equipo, pero a veces hay que jugar más como equipo y no tan individual (…) Hay que mirarlo, hacer autocrítica», afirmó el arquero belga a la cadena DAZN, que creyó en la remontada tras el penal que detuvo a Bukayo Saka en el minuto 9 de juego.

 

Imagen

 

 

«El penalti parado a Saka pudo ser un punto de inflexión. Al final, cuanto te pitan un penalti en contra, si lo paras sigues creyendo. Al principio creamos peligro y sentía a la afición. Pero el Arsenal es un equipo que defiende muy bien. Era muy difícil crear peligro», declaró el portero a la cadena Movistar+. «Sentía que si marcábamos tras el descanso podíamos meternos, pero nos marcaron. Metimos, seguimos creyendo, pero no pudimos», agregó antes de decir que el guardameta español del Arsenal, David Raya, «no tuvo que hacer ningún paradón». Courtois subrayó que aún hay títulos en juego: «Todavía queda mucha temporada. La Liga, la Copa, el Mundial de Clubes. Hay que sacar todo adelante».

«Cuando te pitan un penalti en contra, si la paras sigues creyendo. Creamos algo de peligro al principio con la afición detrás de nosotros, pero el Arsenal defiende muy bien, vuelven los extremos, los delanteros… era muy difícil crear peligro. Con 0-0 al descanso sentimos que si metíamos el primer gol estaba la eliminatoria abierta, pero era difícil hacerles gol. No tuvimos suficiente acierto arriba. Raya no ha tenido que hacer ningún paradón y eso dice mucho de la eliminatoria. Hemos perdido contra un Arsenal superior», analizó en Movistar

 

Imagen

 

 

«El Inter tiene 2 cojones» : Lautaro Martínez

 

Imagen

 

 

El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán y goleador ante el Bayern de Múnich (2-2, 4-3 global) para certificar el pase a semifinales, donde se medirá al Barcelona, describió al Inter como un equipo que aspira a todo y que «tiene dos cojones». «La noche de hoy la recordaremos por mucho tiempo… porque el Inter tiene dos cojones», dijo a Amazon Prime tras el choque el máximo goleador histórico del club italiano en ‘Champions’.
Su gol en el minuto 58 empató al del inglés Harry Kane, que igualó la eliminatoria con un gol apenas 6 minutos antes de la reacción del de Bahía Blanca. «Ha sido un día de mucho trabajo, mucho sacrificio en una temporada con un calendario con tantos partidos… pero el Inter no se rinde, tiene personalidad, corazón, cabeza… en algún momento hemos sufrido, pero hemos demostrado que este equipo está para grandes cosas», añadió.

 

 

 

 

El Inter, líder de la Serie A, es también semifinalista de Copa Italia y de Liga de Campeones, por lo que opta al triplete con el recuerdo del que consiguió en 2010 de la mano de José Mourinho, curiosamente en una temporada en la que se midió al Barcelona en semifinales. «Cada año que inicia pensamos en ganar todo porque sino no podemos jugar con esta camiseta. Esta es la mentalidad del vestuario», espetó. Y comentó cómo ve las semifinales ante el club blaugrana: «Un partido muy importante contra un gran adversario que tiene mucha historia en el torneo. Pero ahora nosotros pensamos en la liga, más adelante veremos».

 

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *