Cae Atlético, sube Real Madrid, Barça pincha

Djokovic & Naomi conquistaron Australia
22 febrero, 2021
Inter goleó al Milán y Atalanta vuela en Italia
22 febrero, 2021

Comparte este Contenido!

 

Se aprieta la Liga española. Los colchoneros ´perdieron invicto.  El Barça cedió en su patio al empatar 1-1 con el Cádiz y se aleja de la posibilidades de pelear la Liga. Messi llegó a 16 goles como Pichihi de Liga con Luis Suárez.

 

 

Desde el 1 de diciembre de 2019, el Atlético de Madrid no perdía en el Wanda Metropolitano, en un recorrido de 27 partidos (20 triunfos y siete empates) que terminó este domingo, derrotado y frustrado contra el Levante (0-2). El Atlético propuso 28 remates, pero no fue capaz de marcar ninguno frente a Dani Cárdenas.

 

 

Real Madrid Campeón la pasada temporada desde un firme ejercicio defensivo, ha sostenido su portería a cero en los últimos tres encuentros para acercarse al liderato del Atlético de Madrid, a tres puntos, pero con un partido más del conjunto blanco, que ha ganado cinco de las últimas seis jornadas del torneo tras batir por 1-0 al Valladolid con gol de Casemiro.

 

 

El Barcelona que manejó el 81 por ciento de la posesión del partido contra el Cádiz, según las estadísticas de LaLiga Santander, no pasó del empate contra el conjunto andaluz; un frenazo para la racha del equipo azulgrana, que encadenaba siete victorias. También enlaza doce partidos sin perder en el campeonato. El Cádiz no puntuaba en el Camp Nou desde 1977-78. Hace 43 años. Messi marcó por los catalanes y Fernández igualó 1-1 ambos tantos fueron de penalti.

 

 

Con el tanto encajado este domingo en el Camp Nou ante el Barcelona (1-1), obra de Leo Messi, el Cádiz se convirtió en la víctima número 38 en la liga de Primera División del argentino, quien además superó a Xavi Hernández como jugador de la historia del club azulgrana con más partidos disputados en la competición doméstica (506).

 

 

 

Submarino a todo vapor

 

Desde el 0-4 al Celta en Balaídos, el pasado 8 de enero, el Villarreal no ha vuelto a ganar en LaLiga Santander, con cinco empates -el último este domingo contra el Athletic Club (1-1)- y una derrota. A la vez, en las quince jornadas más recientes sólo fue capaz de ganar tres choques. También perdió dos y empató diez.

 

Borja cañonero

 

Iglesias de nuevo en el triunfo del Real Betis, que ha ganado tres de sus últimos cuatro choques ligueros y que se impuso por 1-0 al Getafe, Borja Iglesias confirmó su reacción, con cinco tantos en sus últimos cinco encuentros oficiales: en la Liga ha marcado sucesivamente al Osasuna, al Barcelona y al Getafe; en la Copa del Rey anotó dos dianas en cuartos de final frente a la Real Sociedad.

 

 

 

Isak Real

 

No hay nadie en mejor racha goleadora actual en LaLiga Santander que Alexander Isak, que marcó tres goles en el triunfo de la Real Sociedad contra el Alavés (4-0) y que agrandó su serie constante de goles en las últimas seis jornadas hasta los nueve tantos. En total, suma once en esta Liga. En la anterior terminó con nueve.

 

 

Valencia volvió

 

Los goles en el tiempo añadido frente al Celta (0-2) de Manu Vallejo y Kevin Gameiro aportaron este sábado al Valencia la segunda victoria consecutiva en Mestalla por primera vez en esta temporada de LaLiga Santander. También enlaza cuatro duelos sin perder como local, con los dos citados triunfos y los dos empates anteriores.

 

 

Elche bate al Eibar

 

La vuelta de Fran Escribá revitalizó de inmediato al Elche, ganador después de 16 jornadas con un 1-0 al Eibar. También fue el reencuentro del técnico con el equipo franjiverde, del que salió al término del curso 2014-15 y del que data su anterior victoria con ese conjunto, el 3 de mayo de 2015, hace 5 años y 9 meses.

 

Huesca con 3 puntos

 

«Este triunfo es oro», remarcó Pacheta, el entrenador del Huesca, al término del 3-2 al Granada, el segundo triunfo en las últimas cuatro jornadas de su equipo -en seis partidos desde que asumió él el cargo- y el tercero de la temporada, una vez que en las veinte anteriores sólo había sido capaz de ganar un choque: 1-0 al Alavés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *