Xavy Alonso a punto de título. Arsenal, M.City, Milán y Roma celebran victorias

Antes de Copa América, Paraguay Vs. Perú, Chile y Panamá
5 abril, 2024
John Wall revela que salió del infierno
6 abril, 2024
Antes de Copa América, Paraguay Vs. Perú, Chile y Panamá
5 abril, 2024
John Wall revela que salió del infierno
6 abril, 2024
Comparte este contenido!

El Bayer Leverkusen ganó 1-0 en la cancha del Union Berlín,  en la 28ª jornada, y queda a una victoria del primer título de campeón de Alemania de su historia, tras un nuevo naufragio del Bayern Múnich, derrotado 3-2 en casa del Heidenheim.

 

Imagen

 

 

A seis jornadas para el final de la temporada, el Leverkusen tiene 16 puntos de ventaja sobre el Bayern Múnich, por lo que puede asegurar el título el domingo en su estadio en caso de ganar al Werder Bremen. Podría incluso ser campeón de manera matemática un día antes si el Bayern encadena una tercera derrota consecutiva en Bundesliga, ante el Colonia.

 

Imagen

 

 

 

 

«Es una grandísima oportunidad, una gran alegría. Hemos trabajado mucho para llegar aquí, todavía hay 90 minutos por jugar. En medio tenemos un partido de Europa League, pero estamos bien situados», señaló el director deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes, a la televisión Sky En superioridad numérica desde el final del primer periodo, el Bayer Leverkusen ganó con un tanto de Florian Wirtz, de penal en el 45+8. «Evidentemente la situación es muy buena, pero no queremos todavía celebrar. Quizás tengamos algo que celebrar el próximo domingo, pero hay que esperar un poco», agregó Xabi Alonso en rueda de prensa.

 

Aspirinas al Bayern Múnich y Dortmund

 

Imagen

 

A 600 kilómetros al sur de Berlín, el Bayern  volvió a mostrar su cara más pobre, en la cancha del Heidenheim, ascendido este año y novato en la Bundesliga. El gigante bávaro dominaba 2-0 al descanso con goles de Harry Kane (38) y Serge Gnabry (45+2). Esta derrota llega al equipo de Thomas Tuchel tres días antes de enfrentarse al Arsenal en el Emirates Stadium, en la ida de cuartos de la Liga de Campeones.

 

Imagen

 

El Borussia Dortmund cayó  0-1 en su propio estadio ante el Vfb Stuttgart en su último partido antes del duelo a domicilio ante el Atlético de Madrid y en un compromiso clave ante un competidor directo por la clasificación a la Liga de Campeones. Serhou Guirassy marcó el único gol del partido con lo que baja al Dortmund de la nube de euforia en la que estaba montado tras la victoria a domicilio la semana pasada ante el Bayern.

 

Gunners y Citizens  luchan por la Premier 

 

Imagen

 

 

Manchester City hizo cuatro goles para ganar su partido de la Premier League. Tras el 4-1 del miércoles a Aston Villa, este sábado venció como visitante por 4-2 a Crystal Palace en un partido en el que perdía a los tres minutos de juego. Así, los Citizen suman 70 puntos, los mismos que tiene Liverpool, con mejor diferencia de gol y su juego de la fecha 32, en su visita a Manchester United, programado para este domingo. Arsenal, que goleó por 3-0 a Brighton, es provisoriamente único líder, con 71.

 

 

Full Time: Brighton & Hove Albion 0-3 Arsenal

 

 

 

Con los tantos de Buyako Saka, Kai Havertz y Leandro Trossard, el Arsenal ganó este sábado por 0-3 al Brighton, respondió a la victoria del Manchester City y se elevó hasta el liderato de la Premier League inglesa, a la espera del choque que disputará este domingo el Liverpool en Old Trafford ante el Manchester United. Buen partido de los hombres de Mikel Arteta, que aguantaron el pulso del City en un recinto complicado como el Amex Stadium, donde el Brighton no perdía en la liga desde agosto y donde apuraba sus opciones europeas desde la comodidad del centro de la clasificación.

 

Dybala y Guendouzi se jalaron las mechas en la Serie A

 

Imagen

 

Roma sigue soñando con ser un equipo de Liga de Campeones la próxima campaña después de imponerse al Lazio (1-0) en el ‘Derby della Capitale’ gracias al tanto de Gianluca Mancini, que además sirvió para elevar la moral antes del importante duelo de cuartos de final de Liga Europa ante el Milan. En el derby romano, en la fecha 31 de la Serie A tuvo un momento de alta tensión durante el segundo tiempo en el que fue protagonista Paulo Dybala por una pelea que tuvo con el francés Matteo Guendouzi.

 

 

Sucedió a los 20 minutos de la etapa final, cuando el equipo de La Joya ya ganaba y los visitantes estaban por lanzar un tiro de esquina. De pronto, ambos jugadores comenzaron a discutir, se agarraron del cuello, del pelo y quedaron cara a cara, mientras el árbitro Marco Guida corría a separarlos.

 

Pulisic qué golazo rossonero

 

Imagen

 

El AC Milan, segundo clasificado, enlazó una quinta victoria consecutiva en la Serie A, goleando 3-0 en su estadio al Lecce, este sábado en la 31ª jornada, en la que la Roma venció 1-0 a la Lazio en el derbi de la capital. A pesar de su triunfo tranquilo, el Milan sigue lejos de la posibilidad de un ‘Scudetto’. Se pone a once puntos del líder Inter de Milán, que jugará el lunes ante Udinese.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *