Antes de Copa América, Paraguay Vs. Perú, Chile y Panamá

Landa fracturado en Vuelta Vasca, danés Skjelmose primero
5 abril, 2024
Xavy Alonso a punto de título. Arsenal, M.City, Milán y Roma celebran victorias
6 abril, 2024
Landa fracturado en Vuelta Vasca, danés Skjelmose primero
5 abril, 2024
Xavy Alonso a punto de título. Arsenal, M.City, Milán y Roma celebran victorias
6 abril, 2024
Comparte este contenido!

 La selección guaraní de Daniel Garnero se enfrentará en junio próximo ante la selección inca dirigida por Jorge Fosatti, la austral de Ricardo Gareca y la canalera de Tomas Christianssen previo a disputar la Copa América, que se jugará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

 

Imagen

 

 

Así lo informó este viernes la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), al señalar que tras confirmarse los cotejos ante la Roja y los Canaleros, se suma un compromiso ante Perú. La Albirroja se enfrentará a la Bicolor el 7 de junio en Lima, en un amistoso que abrirá «la gira previa al arribo a Estados Unidos», señaló la APF en un comunicado.

 

 

El organismo indicó que en los próximos días se darán a conocer el horario y el estadio que albergará el partido. Después del choque en Lima, el seleccionado guaraní se desplazará a Santiago de Chile, donde está pautado un amistoso el 11 de abril, en el estadio Nacional. Cinco días después estará en el estadio Rommel Fernández para jugar, el domingo 16, con Panamá. Los dirigidos por el argentino Daniel Garnero hacen parte del Grupo D en la Copa América junto a las selecciones de Brasil, Colombia y Costa Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *