Honduras Vs. Guate y Panamá Vs. Japón en Noviembre
26 octubre, 2020Octavos de Copa Libertadores
26 octubre, 2020Con marca 2-4 los de Ron Rivera se recuperan en la NFL después de sendas derrotas. Andy Dalton salió conmocionado del partido por un golpe ilegal por parte de un defensivo de Washington.
.@LoganThomasSr_6 celebrating the holiday with a TD 👏👏👏@budlight | #BudLightCelly pic.twitter.com/Qq4sm5nKI8
— Washington Football Team (@WashingtonNFL) October 25, 2020
La defensa de Washingotn finalmente frenó a un adversario en problemas, sumando seis capturas, una intercepción y forzó un balón perdido que acabó en un safety al vencer el domingo 25-3 a los Dallas Cowboys para poner fin a una racha de cinco derrotas en la NFL. Montez Sweat lideró a Washington (2-5) con una captura y media, Cole Holcomb logró otra, además de una intercepción en la zona de anotación y Landon Collins le robó el balón de las manos a Andy Dalton para un safety tempranero antes de salir por una lesión en el tobillo.
And if you’re not down with that, we got two words for you:
🗣 RYAN. KERRIGAN.
📺 #DALvsWAS FOX pic.twitter.com/qn1gQm6Vdl
— Washington Football Team (@WashingtonNFL) October 25, 2020
Dalton se vio bajo asedio constante con una improvisada ofensiva, antes de que tuviera que abandonar en el tercer periodo tras recibir un golpe en la cabeza con el hombro de Jon Bostic, quien fue expulsado. Dalton completó 9 de 19 pases para 75 yardas antes de lesionarse. Pudo salir por sus propios medios para ser examinado por una posible conmoción. Washington permitió 142 yardas totales para ganar el encuentro por diferencia de dobles dígitos por primera vez desde noviembre de 2018.
Jefecitos ante Broncos
Los Chiefs de Kansas City no necesitaron de las usuales actuaciones heroicas de Patrick Mahomes para vencer a los Broncos de Denver por 43-16 el domingo, en el que fue su 10mo triunfo consecutivo ante rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana. Los Chiefs (6-1) encontraron otras formas de dominar a Denver (4-2) en una tarde nevada que inició con una temperatura de -10 grados centígrados. Kansas City tomó ventaja de 24-9 al medio tiempo a pesar de que Mahomes completó apenas un pase de cinco yardas en el segundo periodo y tuvo 99 yardas por aire en la primera mitad.
Chargers acabaron el ayuno
Los Chargers de Los Ángeles pusieron fin este domingo a una seguidilla de cuatro derrotas consecutivas al derrotar por 39-29 a los Jaguars de Jacksonville. El mariscal de campo Justin Herbert consiguió su primera victoria en la NFL lanzando para 347 yardas y tres ‘touchdowns’, además de correr para otro. Herbert, la sexta selección general del ‘draft’ de abril, completó 27 de 43 pases, corrió para 66 yardas, un récord en un solo partido para un mariscal de campo de los Chargers (2-4).
49ers silenciaron Patriots
El corredor Jeff Wilson Jr. corrió este domingo para un récord personal de tres ‘touchdowns’ y 112 yardas antes de lesionarse el tobillo en el partido que los 49ers de San Francisco dominaron como visitantes por 6-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra. El mariscal de campo de los 49ers, Jimmy Garoppolo, finalizó con 20 de 25 para 277 yardas con dos interceptaciones en su primer partido contra su ex equipo. La victoria deja a San Francisco con marca de 4-3, después de tener derrotas consecutivas, y se mantienen invictos con 3-0 como visitantes.
Packers batieron Texans
El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 283 yardas y cuatro touchdowns y los Packers de Green Bay vencieron a domicilio 20-35 a los Texans de Houston. Rodgers completó 23 de 34 pases para 283 yardas y mandó cuatro pases de anotación. Rodgers, que jugó un partido casi impecable y empató su temporada alta en pases de anotación, deja a los Packers con registro ganador de 5-1 en lo que va de temporada.
Búfalo sorprendió a los Jets
El pateador Tyler Bass logró este domingo seis goles de campo, una marca de franquicia, y los Bills de Buffalo derrotaron como visitantes por 10-18 a los Jets de Nueva York, que siguen sin conocer la victoria en lo que va de temporada. Los Bills (5-2) consiguieron su quinta victoria, esta vez sin lograr ‘touchdown’ por primera vez esta temporada, pero Bass empató un récord de franquicia con sus seis goles de campo. Bass pateó una yarda de 40 yardas con 1:56 por jugarse luego de hacer patadas de 53, 48, 46, 37 y 29 yardas. Falló de 45 y 37 yardas, pero anotó lo suficiente para empatar la marca del equipo de Steve Christie contra Nueva York en 1996.