Triunfos vitales de Ravens y Washington en NFL

Novelón Marc Gasol, sin Lakers sin Grizzlies
20 septiembre, 2021
Real Madrid, PSG, Chelsea, Inter, Bayern arriba
20 septiembre, 2021
Novelón Marc Gasol, sin Lakers sin Grizzlies
20 septiembre, 2021
Real Madrid, PSG, Chelsea, Inter, Bayern arriba
20 septiembre, 2021
Comparte este contenido!

Lamar Jackson finalmente venció a Patrick Mahomes, usando sus piernas para correr para 107 yardas y anotando dos veces, incluida la entrada a la zona de anotación para la anotación ganadora cuando Baltimore derrotó a Kansas City 36-35 el domingo por la noche.

 

Imagen

 

 

Jackson tuvo marca de 0-3 contra los Chiefs, y necesitaba todas sus múltiples habilidades para abrirse paso y darle a Mahomes su primera derrota en septiembre después de 11 victorias. El enfrentamiento de los MVP de la NFL, Mahomes en 2018, Jackson el año siguiente, fue un asunto salvaje desde el principio.

 

Y los Ravens necesitaban un balón suelto de Clyde Edwards-Helaire mientras Kansas City avanzaba hacia el rango de gol de campo para asegurarlo. Con Jackson liderando las 251 yardas terrestres y lanzadas de los Ravens para 239 y una anotación, Baltimore se aseguró de que los cuatro equipos de la AFC Norte tuvieran récords de 1-1. Kansas City, que permitió 481 yardas y ganó 405, también tiene marca de 1-1 en la accidentada AFC Oeste.

 

Imagen

 

El dinámico Jackson se metió dos veces en la zona de anotación a su derecha con saltos; bueno, el último TD fue más una bóveda. Dos veces los Ravens fallaron en conversiones de 2 puntos, pero la carrera de 2 yardas de Jackson en cuarta oportunidad después de que Edwards-Helaire perdió el balón aseguró la victoria. Como un videojuego sin controlador para la defensa, los equipos se movían arriba y abajo del campo con poca oposición. Lo más emocionante fue el slalom de 46 yardas de Travis Kelce en el que evitó casi toda la unidad defensiva de Baltimore, rompiendo tres tacleadas antes de caer exhausto en la zona de anotación.

Pero no fue suficiente porque Mahomes finalmente lanzó una intercepción en septiembre, de Tavon Young, que preparó la primera carrera de touchdown de Jackson. Los Chiefs rompieron un empate 14-14 con un drive preciso al final de la primera mitad, provocado por un pase de pantalla de 20 yardas al ala cerrada reserva Blake Bell. Darrel Williams corrió desde los 10 con 51 segundos para el final. Eso fue tiempo suficiente para que Baltimore alcanzara el rango de tiros de campo para Justin Tucker, quien clavó un tiro de 43 yardas. El problema para los Ravens: Kansas City dio el puntapié inicial de la segunda mitad.

 

 

Mahomes coronó una rápida serie de 74 yardas con un pase corto a Byron Pringle, quien eludió a dos tackleadores para una anotación de 40 yardas y una ventaja de 28-17. Y el problema para los Chiefs era su defensa, que estaba siendo destrozada, aparte de las intercepciones de Mathieu, tenía que salir al campo. Perdió completamente a Marquise Brown en un pase de pase de 42 yardas TD cuatro jugadas después de que Pringle anotó.

Por supuesto, con Mahomes tirando la pelota y tipos como Kelce atrapándola, los Chiefs apenas se encogen de hombros en tales circunstancias. Y el touchdown de Kelce en el carrete destacado restauró el margen de 11 puntos. La selección de Young colocó a Baltimore cerca del mediocampo y otro rápido avance fue terminado por el sprint derecho de Jackson y se lanzó para una anotación de 2 yardas. Pero un pase de conversión de 2 puntos a Brown fue anulado por una penalización y los Ravens fallaron en el siguiente intento.

 

 

Kansas City atacó rápidamente y con su defensa. Cuando el receptor Sammy Watkins, un exjefe, resbaló, Tyrann Mathieu estaba allí para agarrar el segundo pase del juego de Jackson. El 2020 All-Pro aceleró por el lado izquierdo para un touchdown. Baltimore respondió de inmediato en una serie de 75 yardas destacada por la carrera de 31 yardas de Devonta Freeman. Desde los Chiefs 10, el corredor Ty’Son Williams se dirigía a la zona de anotación cuando perdió el balón. La pelota saltó en el aire a su compañero Devin Duvernay, quien se apresuró a empatarla.

Así que los Chiefs respondieron con un drive de 92 yardas coronado por Demarcus Robinson venciendo a Anthony Levine en un patrón de poste para una anotación de 33 yardas. En menos de nueve minutos, estaba 14-7. La segunda intercepción de Mathieu del primer cuarto puso fin a otra impresionante serie de Baltimore cuando Jackson lanzó una cobertura triple. No ayudó mucho, ya que los penaltis pusieron a los Chiefs en tercera y 39, y ni siquiera Mahomes Magic pudo manejar eso.

 

 

 

Baltimore, ya devastado por las lesiones, perdió al profundo DeShon Elliott por una conmoción cerebral y al tackle nariz Brandon Williams por una distensión en el cuello. Por primera vez desde 2019, los Ravens tenían casa llena para un juego en casa. Permitieron una asistencia limitada durante parte de la temporada pasada durante la pandemia. Dos bandas tocaron fuera del estadio y las porristas de los Ravens hicieron acto de presencia en un clima templado de antemano.

 

 

La multitud de 70,417 personas se emocionó mucho justo antes del inicio cuando se presentó al apoyador del Salón de la Fama Ray Lewis e hizo su baile habitual en el campo.Con sus 251 yardas terrestres, los Ravens tienen 41 juegos consecutivos con al menos 100 yardas por tierra. Pittsburgh tiene el récord de la NFL en 43 desde 1974-77. Kansas City recibe a Los Angeles Chargers el domingo. Baltimore está en Detroit el domingo.

 

 

Triunfo Gigante de Washington en suspiro final

 

 

Imagen

 

Un drama total se vivió en FedEx Field con la victoria de Washington Football Team sobre los New York Giants gracias al gol de campo de Dustin Hopkins que le dio a su equipo el primer triunfo en casa sobre los neoyorquinos desde el 2017. El pateador de los locales ya había fallado su intento de gol de campo, pero un ‘offside’ de Dexter Lawrence le otorgó una oportunidad extra que no perdonó.

 

 

El encuentro que abrió la cartelera de la Semana 2 de la temporada 2021 de la NFL tuvo a los presentes en el estadio y a los millones de espectadores en todos el mundo al borde del asiento. Taylor Heinecke le ha dado a Ron Rivera la confianza de no buscar a un quarterback en la agencia libre tras la lesión de Ryan Fitzpatrick, aunque el pasador del Football Team aún tiene detalles por pulir, su actuación en casa puede garantizar su titularidad.

 

 

Heinecke, quien hace 18 meses era suplente en la XFL, encontró en Terry McLaurin a su objetivo predilecto. El mariscal de campo de Washington buscó a su compañero en 14 ocasiones y completó 11 envíos con el receptor número uno del equipo. De las 336 yardas que tiró Heinecke ante los Giants, 107 fueron con McLaurin, además de un touchdown.

 

 

Imagen

 

 

El Football Team rompió una racha de cinco derrotas al hilo contras sus rivales divisionales, además de terminar con el invicto de cuatro juegos de Daniel Jones en su contra. FedEx Field no celebraba una victoria sobre los neoyorquinos desde el 23 de noviembre del 2017 con Eli Maning y Kirk Cousins en los controles de cada equipo. Washington no tendrá un duelo divisional hasta el 12 de diciembre cuando reciban a los Cowboys, el resto de sus encuentros en el Este de la NFC se darán entre la Semana 15 y la 18.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *