Sudakos LAFC, Campeonas Nacionales

Prográmese para los Olímpicos
13 julio, 2021
Federer no jugará los Olímpicos
14 julio, 2021
Comparte este contenido!

 

El equipo femenino de Latinoamerican Fútbol Club Sudakos, que tienen su base en Virginia, se impuso en Atlantic City, New Jersey en el Campeoanto Nacional a nivel profesional categoría abierta de Fútbol de Salón.

 

 

La dirigidas por el Técnico hondureño Byron Sánchez  jugaron 5 partidos, en el primero derrotaron con goleada a Miami Angels 13-0. Luego en el segundo encuentro ante TSF de Charlotte recibieron una caída 4-3, sin embargo se recuperaron y en el  Tercer encuentro batieron a Intensity de Maryland 4-3. El cuarto compromiso fue ante  Alexandria de Virginia y ganaron 4-1 y en la final ante Charlotte TSF llegó la revancha con una aplastante y contundente victoria 6-0.

 

 

“Este es un torneo profesional, hay mucho talento en las jugadoras, y ellas son de diversos países, de México, El Salvador, de Brasil, de Bolivia y por supuesto norteamericanas. Es un grupo que hemos venido trabajando desde hace ya casi 10 años, somos como una familia con mucho carisma por el juego y enfrentamos las competencias con optimismo. Ellas entregan  mucha magia y mucho fútbol; esperamos con ansias el próximo campeonato para ellas.. y de alguna manera son de admirar por su gran destreza, alegría y humildad. Nos sentimos orgullosos para llevar este titulo al DMV, seguro a todas ellas y sus familias y a todos nuestros auspiciantes o patrocinadores miles y millones de agradecimientos y esta campeonato se les dedica, están muy bien representados por ellas, esperamos poder conocer más talentos y ampliar nuestro equipo”, expresó dichoso el DT del plantel el hondureño Byron “Xeneise” Sánchez  quien además planteó hay Campeonatos de invitación en Los Ángeles California, en Las Vegas y a nivel local en una Liga de Alexandria que muy pronto desplegará competencias para volver a soñar.

 

 

El Club y Las Deportistas

 

 

 

 

 

La Máxima goleadora fue Sharon Wojcik, americana con raíces filipinas quien marco 2 goles en la final, ella juega profesional en Europa en Escocia en Glasgow. La Mejor portera fue Alba Estrada de Guatemala. Vasthy Delgado americana salvadoreña. Volante o defensa y fue la MVP de la final con 2 goles. Creaba armaba y defendía. Karen Zabala de Bolivia era defensa;  Paula Toledo de Brasil, delantera; Juliana Pires de Brasil, volante;  Ellen Alves de Brasil, medio; Jocelyn Aguilar de México, defensa. También  están en el conjunto Morgan  Cavalhieri norteamericana, delantera; Melody Salmerón, salvadoreña, medio; Kelly Jonhson puertorriqueña, defensa y su hermana Ashley Jonhson, delantera; Nicole Antuno de Bolivia, mediocampista; Elisa Davidson, americana, defensa; Amanda Mieles, americana, medio; Alexa Escobar de El Salvador  defensa; Ana Macintosh, americana, defensa.

 

 

 

 

El DT

 

 

Debemos resaltar el trabajo, empeño y dedicación del coach del torneo Byron Sánchez y su asistente Guil Costa, brasilero y de Boris Aldonate el Presidente, delegado de Sudakos Latinoamerican Fútbol Club.

 

LOS SPONSORS

 

 

Sin duda alguna gracias a los patrocinadores  Manoletes Restaurante, de Manuel Muñoz y hermanos en Winchester. A Jose Rodríguez Remodelaciones y Construcción. Del mismo modo a Juan Carlos Hernández de Anthonys Painting.  Diseño Sport de Oscar Eliu Torres Ventura.  Welmis y René Zelaya de WR Painting Construction. Asi mismo a  Noe Reyes y Rigo Cruz. También a Jose Umanzor de la Liga Internacional de Manassas, Fredy Rivera de la Liga de Woodbridge y Metropolitan Headcoach and Spine Center. En la cobertura y apoyo Alex Kay-C de Winchester.

2 Comments

  1. René zelaya dice:

    Good job 👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *