Scolari se fue del Chelsea por Drogba y Anelka

Dele Alli y Kyle Walker se fueron de rumba en plena cuarentena
5 abril, 2020
CR7: U$1,000 millones en ingresos
6 abril, 2020
Dele Alli y Kyle Walker se fueron de rumba en plena cuarentena
5 abril, 2020
CR7: U$1,000 millones en ingresos
6 abril, 2020
Comparte este contenido!

 

 

En entrevista con el DT Luis Felipe Scolari explicó que su destitución del equipo londinense tras 7 meses inició con la lesión de Drogba y su ‘polémica’ rehabilitación.

 

Felipao técnico ‘fugaz’ del  Chelsea en el 2008, reveló que gran parte de su salida de los Blues se debió a los problemas que tuvo con los jugadores Didier Drogba y Nicolas Anelka.

“En el Chelsea tuvo problemas de lesiones y algunos problemas con el grupo. Tuve una forma de liderazgo que entró en conflicto con uno o dos jugadores. ¿Qué jugadores? Anelka y Drogba. Comenzaron debido a la lesión de Drogba. Nuestro departamento médico pensó que deberíamos dejar que Drogba se recuperara de su lesión en Cannes, en un balneario de la Costa Azul, a mediados del verano.

«Yo pensé que debería quedarse en Londres. A mí también me gustaría ir a Cannes en verano y permanecer allí durante un mes o dos, y divertirme. Cuando regresó al grupo, traté de adaptar el equipo para que él y Anelka jugaran juntos. Tuvimos una reunión y Anelka dijo: ‘Solo juego en una posición, en la de 9’. Ambos eran excelentes, pero alguien tenía que tener otras funciones, para ayudar más atrás cuando perdíamos el balón. Y fue entonces cuando las cosas cambiaron, me destituyeron», explicó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *