Dele Alli y Kyle Walker se fueron de rumba en plena cuarentena

Desde el 15 de Abril, NBA bajará el 50% salarial
5 abril, 2020
Scolari se fue del Chelsea por Drogba y Anelka
5 abril, 2020
Desde el 15 de Abril, NBA bajará el 50% salarial
5 abril, 2020
Scolari se fue del Chelsea por Drogba y Anelka
5 abril, 2020
Comparte este contenido!

 

 

Los futbolistas de Tottenham y del Manchester City aceptan sus errores con disculpas tras incumplir las medidas sanitarias y ahora deberán exponerse a sanciones y multas de sus clubes y  posiblemente a nivel legal en Inglaterra.

 

 

 

Dele Alli mostró su arrepentimiento por haber violado la medida sanitaria que se vive por la contingencia ocasionada por el coronavirus luego de haber salido de fiesta en Inglaterra con un grupo de amigos y su pareja. El jugador del Tottenham aseguró que los futbolistas también «son humanos» y comenten errores, pero que en esta situación que aqueja al mundo, todos son vulnerables de contagio.

“Lo principal es que estamos aprendiendo que los futbolistas también son humanos, que cometemos errores y todos somos vulnerables a la situación y a lo que está sucediendo”, aseguró a la prensa británica. Alli  lamentó el hecho e hizo énfasis en que como figura pública deben poner el ejemplo con sus acciones, pues tienen un poder de influencia sobre la población. “A veces cometemos errores, al final sólo tenemos que intentarlo, mantenernos positivos e influir en las cosas de la manera correcta. Estamos en una posición en la que podemos influir en muchas personas, sobre todo los más pequeños. Todos miran lo que hacemos y debemos difundir el mensaje correcto”, dijo.

 

 

Walker del City se manifiesta

 

 

 

El defensa del Manchester Kyle Walker  se enfrenta a una acción disciplinaria del club después de haber roto supuestamente el confinamiento para organizar una fiesta en la que participaron dos prostitutas, informa la BBC. En una declaración, el City afirma que las acciones del defensa inglés habían ‘contravenido directamente’ su responsabilidad como modelo a seguir, y añadió que el club llevaría a cabo una investigación.

«El club está al tanto de una historia en un periódico sensacionalista sobre la vida privada de Walker en relación con una violación de las normas de bloqueo y distanciamiento social del Reino Unido. Los futbolistas son modelos a seguir a nivel mundial, y nuestro personal y jugadores han estado trabajando para apoyar los increíbles esfuerzos del Sistema Nacional de Salud (NHS) y otros trabajadores clave en la lucha contra los efectos del coronavirus y el COVID-19 de cualquier manera que podamos. «Estamos decepcionados de escuchar las acusaciones, tomamos nota de la rápida declaración y disculpa de Kyle, y llevaremos a cabo un procedimiento disciplinario interno en los próximos días», agrega la entidad.

El miércoles pasado, Walker instó en las redes sociales a seguir las directrices del gobierno sobre el distanciamiento social quedándose en casa. En una declaración respondiendo a las noticias sobre una supuesta fiesta en su casa, dijo: «Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por las decisiones que tomé la semana pasada que han dado lugar a una historia hoy sobre mi vida privada en un periódico sensacionalista».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *