Kimi Raikkonen anuncio su retiro de F1
2 septiembre, 2021
Lo último de Eliminatoria por Conmebol
2 septiembre, 2021
Kimi Raikkonen anuncio su retiro de F1
2 septiembre, 2021
Lo último de Eliminatoria por Conmebol
2 septiembre, 2021
Comparte este contenido!

Imagen

 

El actual campeón, el ciclista esloveno del Jumbo-Visma, se hizo con el maillot rojo de líder de la carrera de este año con una contundente victoria en solitario en la décimo séptima etapa del miércoles. Egan Bernal y Superman López de Colombia dieron la pelea… 

 

Imagen

 

Roglic, que se separó del pelotón junto a Egan Bernal (Ineos) a falta de 60 kilómetros para el final, dejó atrás al colombiano a falta de 7,5 kilómetros para coronar en solitario y conseguir su tercera victoria de etapa, con 1:35 de ventaja sobre sus perseguidores. Bernal terminó la etapa en séptimo lugar tras ser alcanzado por un grupo perseguidor, y el compañero de equipo estadounidense de Roglic, Sepp Kuss, ocupó la segunda posición.

 

 

El líder esloveno de la carrera tiene una ventaja de 2:22 sobre el segundo clasificado, Enric Mas (Movistar). Christian Eiking (Intermarche-Wanty-Gobert Materiaux), que inició la jornada como líder, se cayó en un descenso y terminó a 9:20 del líder. «Ha sido un día realmente impresionante. Cuando Primoz se fue con Bernal, el ritmo anterior ya era muy duro», dijo Kuss. «Fue un movimiento valiente ir tan lejos, pero pude ver que realmente quería hacer algo hoy y lo hizo de una manera impresionante».

 

Imagen

 

«Mañana hay otra subida muy dura y puede pasar cualquier cosa: todo el mundo estará cansado después de hoy». La dura etapa del miércoles, de 186 kilómetros, contenía cuatro puertos de montaña importantes, empezando por el Altu de Hortigueru, de tercera categoría, en los primeros 40 kilómetros.

 

Imagen

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *