Café y fútbol excelso para Carlos Queiroz
7 febrero, 2019Flamengo en llamas… hay 10 fallecidos
8 febrero, 2019El Real Madrid se lleva al Bernabéu un gol en calidad de visitante para tratar de sellar el pase a la Final que vale un potosí. Barza Messi siguió dependiente.
El Santiago Bernabéu decidirá a uno de los finalistas coperos después del empate (1-1) en el Camp Nou este miércoles en un partido en el que el Real Madridestuvo mejor en el primer tiempo y el Barcelona, en el segundo. Los madridistas atropellaron al Barça en unos buenos veinte primeros minutos, pero no tuvieron continuidad posterior frente a un equipo azulgrana que contó con Leo Messi en la última media hora, aunque la mejor noticia fue la aportación de Malcom, el mejor este miércoles y autor del gol de su equipo.
Apenas en el arranque del encuentro, Vinicius puso un balón en el segundo palo que superó a Jordi Alba, lo controló Benzema y lo sirvió a Lucas Vázquez dentro del área, fue el 0-1, al 6′. El Barça no se desperezó hasta pasado el minuto 20. Hasta entonces, el Real Madrid amenazó a base de robos en la zona de creación del local, sobre todo por parte de Vinicius, que no concretaba todo lo que apuntaba. El partido estaba del lado azulgrana y el Camp Nou reclamaba ya la entrada de Leo Messi, pero quien salió a calentar fue Arturo Vidal en el 52′. El argentino lo hizo tres minutos más tarde. Mientras tanto las operaciones sobre el terreno de juego las llevaba Malcom, ante un Madrid que fue decreciendo.
El empate llegó el minuto 58′, nació en un pase de Lenglet sobre Alba, el balón lo repelió Keylor Navas, Luis Suárez cazó el rechace y disparó a un palo. Malcom, muy atento, recogió el balón y lo puso donde nadie llegó. Fue el 1-1 al 58′. Movieron fichas Ernesto Valverde y Solari en el tablero ante la media hora final. Messi entró por Coutinho, Arturo Vidal por Rakitic; Casemiro salió por el lesionado Marcos Llorente y Bale por Vinicius, que fue claramente de más a menos. Al final, los de Solari apretaron más, pero el marcador se mantuvo inalterable, con lo que el pase a la final se decidirá en el Bernabéu.