Neymar & Firmino eliminaron a México

Croacia Vs. Rusia van por semifinal
1 julio, 2018
Bélgica Vs. Brasil por semis, Clásico Mundial
2 julio, 2018
Croacia Vs. Rusia van por semifinal
1 julio, 2018
Bélgica Vs. Brasil por semis, Clásico Mundial
2 julio, 2018
Comparte este contenido!

 

Sólo bastaron 25 minutos y Brasil se sacudió del dominio azteca y empezaron a verse los destellos de Neymar, muy habilidoso en el desdoble y ataque por los costados. Ochoa salvó 5 opciones de gol

 

En efecto un gol yu una asistencia del #10 sirvieron para derrotar 2-0 a México dejando al «Tri» sin alcanzar el ansiado quinto partido por séptima ocasión consecutiva.Neymar anotó el primer gol a los 51 minutos cuando remató barriéndose en el área chica un centro enviado por William desde el sector izquierdo.Roberto Firmino, quien acababa de ingresar, metió el segundo a los 88 minutos con una definición dentro del área chica tras pase de Neymar que fue ligeramente desviado por el portero Guillermo Ochoa. En la fase de los mejores ocho, Brasil enfrentará el viernes al ganador del partido entre Bélgica y Japón que se disputará más tarde en la jornada.Para el «Tri», la derrota marca que se quedó una vez más a las puertas de los cuartos de final, instancia que no alcanza desde 1986 cuando fue local.

 

 

 

Osorio, el DT

 

 

Se fue molesto diciendo que los árbitros permitieran el juego brusco y lo pararan a su conveniencia. Fue muy localista.  Juan Carlos Osorio le jugó a la Canarinha con autoridad, hizo que los brasileños se replegaran atrás y buscaran atacar por la vía del contragolpe, aferrándose a su velocidad. Probablemente uno de los técnicos más estudiosos, en lo que ha táctica se refiere, en la historia la Selección mexicana, sin embargo, en pleno Mundial, cuando más se le necesitaba, falló en los cambios para ajustar. A pesar de que el Tri sumó dos victorias e igual número de derrotas en Rusia 2018, las modificaciones que mandó el DT colombiano no fueron las adecuadas, pues de los 12 cambios que realizó, prácticamente ninguno funcionó.

Osorio sabía que ante Brasil era un partido para matar o morir y pese a que el segundo tiempo del encuentro comenzó con empate sin goles, de inmediato ingresó Layún para ajustar en la defensa y mover a Edson Álvarez a la contención, lo cual no funcionó.Para tratar de resolver dicha problemática, Jonathan entró al 55′ para tomar el lugar de Edson, pero su presencia no favoreció al juego del Tri, pero se vio apremiado por la velocidad de Brasil y por la fortaleza en media cancha de Casemiro.Finalmente, Osorio se jugó el todo por el todo con Raúl Jiménez, pero el imponente delantero mexicano desperdició, una vez más, la oportunidad de justificar su presencia y pasó con más pena que gloria por la cancha de la Samara Arena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *