Despega Tour de Francia 108
25 junio, 2021
Futbolistas Olímpicas del USA Team
25 junio, 2021
Despega Tour de Francia 108
25 junio, 2021
Futbolistas Olímpicas del USA Team
25 junio, 2021
Comparte este contenido!

Paul George lideró a los Clippers con 27 puntos y 15 rebotes para vencer 106-92 a los Suns de Phoenix y acercarse 2-1 en las Finales de la Conferencia del Oeste. El regreso de Chris Paul, quien superó el Covid19 de la NBA, no ayudó a los Suns que con un mal partido de Devin Booker cedieron el control del juego en el tercer cuarto.

 

Image

 

Los Clippers contaron con el aporte de Ivica Zubac, quien sumó 15 puntos y 16 rebotes, además de las 23 unidades de Reggie Jackson. El equipo de Los Ángeles tomó la delantera en el tercer cuarto y un triple de media cancha de George cerró el periodo con marcador de 80-69 a su favor. En el último cuarto la ventaja de los locales llegó a ser hasta de 18 puntos y aunque los Suns armaron un parcial de 12-0 para acercarse 89-83, Jackson enfrió el ímpetu de Phoenix con un triple. DeAndre Ayton encabezó el ataque de los Suns con 18 puntos y 9 rebotes, Booker apenas encestó cinco de sus 21 intentos a la canasta para 15 puntos, mientras que Paul tuvo 15 unidades y 12 asistencias.

 

 

Image

 

 

Chris Paul, que se perdió los dos primeros partidos de la final de la Conferencia Oeste por el protocolo del coronavirus, volvió este jueves con los Phoenix Suns y admitió tras la derrota ante Los Angeles Clippers (106-92) que no estuvo a su mejor nivel. «Tengo que mejorar, he tirado terriblemente», aseguró el base en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.). Paul sumó 15 puntos y 12 asistencias, pero no tuvo una noche muy afortunada en cuanto a puntería (5 de 19 en tiros).

 

Image

 

 

Tras brillar en la primera ronda ante Los Angeles Lakers (4-2) y en la segunda ante los Denver Nuggets (4-0), Paul dio positivo por coronavirus y eso le mantuvo fuera hasta hoy de una final del Oeste que controlan por ahora los Suns (2-1) frente a los Clippers. Paul se mostró «feliz» y «agradecido» de estar de vuelta en la cancha tras haber superado el coronavirus, recordó que muchísima gente en todo el mundo ha tenido que lidiar con peores circunstancias por el virus que él, e ironizó con que su positivo y su ausencia obligada en estos dos partidos son «cosas que pasan». Respecto a la derrota de hoy, Paul señaló que los Clippers jugaron con más energía que los Suns en algunas partes del encuentro. También dijo que los visitantes echaron en falta a Cameron Payne, un revulsivo muy importante para los Suns desde el banquillo pero que no pudo jugar en la segunda mitad tras lesionarse el tobillo.

 

 

 

Vuelan Águilas de Trae Young

 

Image

 

El base que volvió a ser clave para la victoria de los Atlanta Hawks ante los Milwaukee Bucks por 113-116 en el primer partido de la final de la Conferencia Este, declaró tras el partido del miércoles que su equipo no tiene límite excepto la final de la NBA. Young fue el máximo anotador del partido con la cifra récord de 48 puntos, 25 puntos más que los materializados por el segundo encestador de los Hawks, además de conseguir 7 rebotes, 11 asistencias y 1 robo de balón.

 

Image

Tras el partido, Young declaró a los medios de comunicación que los Hawks «no tienen techo». «Es algo que me preguntaban mucho al principio de la temporada y ya decía que no creía que tuviésemos ningún límite. Podemos llegar tan lejos como queramos. No tenemos ningún límite a menos que sean las finales. Creo en este equipo y todos creemos en los unos a los otros», explicó Young. «Este es mi equipo favorito de todos los que he formado parte. Es un grupo especial, es único», añadió el base de 22 años.

 

Young justificó el movimiento de hombros con el que precedió un triple en el tercer triple y que algunos interpretaron como una mofa ante los jugadores de los Bucks. El base quitó importancia al gesto y dijo que «tenía mucho tiempo y estaba un poco cansado así que tuve un segundo para respirar profundamente y anotar el triple». Young también declaró que la clave de los Hawks es la «atención a los detalles». «Hemos estado muy enfocados en prepararnos ante nuestros contrincantes. Desde el inicio del partido se puede ver nuestra atención a los detalles», terminó señalando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *