Nadal avanzó en Conde de Godó
22 abril, 2021
Boca Juniors cazó El Tigre
22 abril, 2021
Nadal avanzó en Conde de Godó
22 abril, 2021
Boca Juniors cazó El Tigre
22 abril, 2021
Comparte este contenido!

El abridor Max Scherzer abanicó a nueve rivales en seis entradas y se situó en el vigésimo primer puesto de la lista histórica de ponches en el partido que los Nacionales de Washington derrotaron por 1-0 a los Cardenales de San Luis. Marlins ganaron 3-0 a Orioles.

 

 

 

El receptor estadounidense cubano Alex Ávila empujó la única carrera del juego mediante uno de sus dos dobletes. Scherzer (1-1) retiró a 12 de sus últimos 13 bateadores rivales. Lanzó con mangas cortas, en una tarde en que las ráfagas de viento alcanzaron incluso las 30 mph (48 kph), agitando su uniforme blanco y haciendo que volaran servilletas y otros objetos en el Nationals Park.

 

 

La temperatura fue cercana a los 50 grados Fahrenheit (10 celsius). El lanzador, tres veces galardonado con el Cy Young, abanicó al jardinero Dylan Carlson con una recta a 93 mph (150 kilómetros), que representó su lanzamiento número 109 y el último en su labor. Con su ponche al jardinero izquierdo Justin Williams, el derecho puso fin al cuarto episodio y llegó a 2.814 abanicados en su carrera. Ahora Scherzer superó por uno a Mike Mussina, miembro del Salón de la Fama. El siguiente en la lista sería Mickey Lolich, cuyos 2.832 ponches representan la vigésima mejor marca en la historia de las Grandes Ligas. El abridor dominicano Carlos Martínez (0-4) cargó con la derrota.

 

Atraparon a los Pajaritos

 

 

El abridor Trevor Rogers lanzó este miércoles siete entradas sin permitir que un corredor pasara la segunda base y los Marlins de Miami ganaron sin mucha oposición por 3-0 sobre los Orioles de Baltimore en juego de Serie Interligas. Rogers necesitó solo siete lanzamientos en la primera entrada y ocho en la sexta.Rogers (2-1) permitió cuatro hits y una base por bolas, ponchó a ocho, y redujo su efectividad a 1.64 al obtener la tercera victoria de su carrera en su undécima apertura. Las otras dos victorias llegaron contra el dos veces ganador del premio Cy Young, Jacob deGrom. En el ataque el primera base venezolano Jesús Aguilar se encargó de remolcar dos de las tres anotaciones de los Marlins. En el quinto episodio Aguilar pegó doble por el jardín central y dio movilidad a la pizarra mandando a la timbradora a sus compatriotas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *