Carlos Sainz 4 veces campeón del Rally Dakar
19 enero, 2024
Venezuela se viste de Preolímpico
19 enero, 2024
Carlos Sainz 4 veces campeón del Rally Dakar
19 enero, 2024
Venezuela se viste de Preolímpico
19 enero, 2024
Comparte este contenido!

Imagen

 

 

Cientos de salvadoreños esperaron entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes la llegada del argentino Lionel Messi a un hotel cercano a la capital, donde se hospedan él y sus demás compañeros del Inter Miami (EE.UU).

 

 

Imagen

 

 

 

 

Imagen

 

El Inter Miami, donde también juegan los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, y se ha incorporado el uruguayo Luis Suárez, sostendrá la noche de este viernes un partido amistoso contra la selección de El Salvador, catalogado por aficionados del fútbol y la prensa deportiva local como un hecho histórico. Hombre y mujeres, jóvenes, adultos mayores y niños acompañados de sus padres se pusieron las camisetas del Inter Miami, de Argentina y del Barcelona, con el nombre de Messi y el número 10.

 

Imagen

 

 

Para hacer más corta la espera, los seguidores del argentino y aficionados al fútbol corearon el nombre del rosarino de 36 años y bailaron al son de la canción argentina Muchachos. Ni los agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) impidieron que los seguidores del astro argentino corrieran al encuentro de los autobuses donde fueron transportados los jugadores del Inter Miami para obtener un saludo.

 

 

 

 

Imagen

 

 

 

Luego, los salvadoreños se apostaron a las fueras del hotel y repitieron a una sola voz el nombre de Messi. Al no lograr el objetivo de mirar al delantero, los entusiastas optaron por volver a casa. La selección salvadoreña espera derrotar al Inter Miami durante el amistoso programado para las 19.00 hora local (01.00 GMT del sábado) en el estadio Cuscatlán. Este partido representa el comienzo de la preparación de la selección salvadoreña de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

 

 

 

Imagen

 

 

Dirigida por el español David Dóniga, La Selecta suma más de un año de no ganar juegos oficiales o amistosos, racha que sacó al técnico estadounidense-salvadoreño Hugo Pérez y arrastró en su breve paso de tan solo 4 juegos al español Rubén de la Barrera. Por su parte, el Inter Miami arranca la primera gira internacional de su historia con este encuentro que podría marcar el estreno del delantero uruguayo Suárez, el último estelar fichaje del club para la nueva temporada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *