“A Brasil le dolerá la cabeza…”: Lampe
2 septiembre, 2020
Yates nuevo líder del Tour
3 septiembre, 2020

Comparte este Contenido!

 

Lío llegó a un acuerdo récord de £ 623 millones para unirse al Manchester City. El jugador de 33 años tiene la misión de salir de Barcelona a la fuerza después de entregar una solicitud de transferencia.

 

 

 

Según medios españoles (Record Sport) , Messi ha acordado condiciones financieras en un contrato de cinco años por un valor total de 700 millones de euros (623 millones de libras esterlinas). El increíble trato convertiría al argentino en el individuo mejor pagado de la historia del deporte. Equivale a £ 14,200 por hora, £ 341,000 por día, £ 2,4 millones por semana y la friolera de £ 10,4 millones por mes. Messi pasará tres temporadas en el Etihad antes de unirse al New York City FC de la Major League Soccer del City Football Group (CFG) durante dos años. También se informa que a Messi se le podría ofrecer una participación accionaria en CFG como parte de su paquete. El seis veces ganador del Balón de Oro ha estado en desacuerdo con el Barcelona desde que presentó su solicitud de transferencia para salir gratis.

 

 

El nuevo técnico del Barcelona, ​​Ronald Koeman, ha decidido que si Messi no quiere quedarse en los gigantes españoles sería mejor sacarlo lo antes posible. Y el aspirante a presidente del Barça, Víctor Font, insiste en que el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, debe cumplir su promesa de permitir que la superestrella argentina «se vaya cuando quiera». El padre y representante de Messi, Jorge Messi, voló ayer en un jet privado desde su casa en Rosario, Argentina, a España para conversar hoy con los jefes del Barcelona. Y Font declaró: “Hace un par de meses el presidente dijo que los jugadores se han ganado el derecho a salir y retirarse cuando quieran. «Ahora, debido a estas circunstancias excepcionales, tiene que cumplir ese compromiso».

 

 

Cuando se le preguntó si Messi había sido traicionado por el club, Font agregó: “Hay una inconsistencia, probablemente debido a la mala gestión de la directiva actual, tratando de esconderse detrás de estas irregularidades. «Por eso es extremadamente importante para la historia del club que hagamos lo que sea necesario». El Barcelona afirma que Messi, de 33 años, está en STRIKE después de no presentarse para una prueba de Covid y un entrenamiento de pretemporada. Pero la superestrella ya no se considera parte del equipo de Koeman luego de una amarga disputa por su contrato. En una entrevista de Sky Sports, Font agregó: “Estoy seguro de que lo que Messi ha decidido no ha sido una decisión de último minuto, será algo bien pensado. “Realmente espero que se pueda cambiar la decisión, pero no parece probable y si ese es el caso, el enfoque debería estar en lograr la transición que Messi se merece. “Necesitamos asegurarnos de que la batalla legal entre el club y Messi se detenga. Nos sentamos, hablamos. Asegurémonos de no entrar en una situación aún peor «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *