“Me quedo en el Real Madrid”: Sergio Ramos

Tigres, Aguila y Antigua gritaron Campeones 
29 mayo, 2019
Atlanta sede del Juego de Estrellas MLB 2021
30 mayo, 2019
Comparte este contenido!

 

En conferencia de prensa Sergio aclaró  en 10 respuestas todas las polémicas acerca de  su futuro y el Real Madrid. Acerca de Hazard dijo “Es un jugador top. Ojalá venga, puede dar mucho”.

 

 

1

“Yo quiero dejar muy claro mi futuro. Se ha especulado con muchas cosas. Nunca he tenido ningún encontronazo con la afición. Soy madridista y me quiero retirar aquí. Hay que dejar el pasado atrás para construir el futuro. El día que me vaya me gustaría despedirme por la puerta grande, ganando”. “No, yo me hubiera renovado de por vida. El presidente y yo somos como padre e hijo, siempre me ha mostrado un cariño especial”.

2

“Yo no me quiero ir del Real Madrid. Mi sueño es retirarme aquí. El presidente también lo puede decir, siempre le he dicho que nunca me iría. Estaría dispuesto hasta a jugar gratis. Mi relación con el presidente siempre ha sido de padre a hijo, ¿quién no se ha peleado con su padre? Me molesta que me vaya una semana de España y cuando vuelva hay un quilombo montado. Hace mucho tiempo que no hablo ni de dinero ni de mi contrato, es un tema menor”.

3

“El tema económico no lo hemos tomado ni un solo minuto. Es un tema de confianza y cariño emocional. En mi vida hay dos patas importantes: la afición y el presidente. Había cosas que me generaban dudas y que me habían dolido. Lo mejor era hablarlo para seguir aquí”.

4

“La oferta está encima de la mesa, yo no miento. Es una propuesta que haces firme cuando una de las dos patas te falla. Si la afición no me quisiera me lo hubiera planteado. La relación no estaba como creo que debe de estar y lo hemos solucionado. No me voy a ir a China, ni gratis ni pagando. Era una conversación privada con el presidente y se han especulado muchas cosas. En 15 días tengo una boda y quiero darle a Florentino un abrazo de verdad”.

5

“Que vengan jugadores es buena señal porque serán cracks. Yo estoy muy contento con mi salario. El presi sabe que hace más de un año que debíamos hablar del tema económico y no he llamado a su puerta. Si uno viene y gana más, yo me alegro. Ni me quería ir gratis ni pagando. Yo jugaría gratis en Real Madrid”. “Es un tema de cariño y emocional con el presidente. Yo creo que la relación tiene que estar bien. Se soluciona hablando. En una tarde ya está todo solucionado y olvidado”.

6

“Todavía no ha llegado mi momento. Mientras el alma y el cuerpo me aguante para defender este escudo al nivel que debo hacerlo, ni me lo planteo. No me iría nunca a un equipo que pudiese competir con el Real Madrid. Si algún día me fuese es porque el cuerpo no me da para estar al nivel top”.

7

“Son otro de los motivos. Soy el capitán y me siento muy querido. Mis compañeros me conocen y no han tenido dudas de que iba a seguir, pero con todo el revuelo alguno ha dudado. Alguno me ha escrito con cariño y reconocimiento”. “Hemos tenido tiempo de conversar en qué hemos podido fallar. Hemos sacado conclusiones en frío para construir el futuro”.

8

“Lo que me molesta es lo que se ha generado porque se puede dudar de mí. Llevo muchos años aquí, de capitán, y soy feliz aquí. Ayer fui a ver al presidente y le invité a estar aquí”.

9

“Ese ha sido alguno de los errores. Echo de menos que hablemos todos los días. Ahora ya ha salido, que el tema Ramos se cierre para toda la temporada. Demasiado me rajáis algunos ya. Quiero dejar a mi afición tranquilo”.  “Después de una temporada difícil, después de una época gloriosa… el tema del Ajax fue un momento de tensión. Todos estábamos con las pulsaciones altas. Es una gota de agua que va llenando el vaso hasta que hay que sentarse y empezar de cero”.

10

“Después del Valencia tuve una rotura de grado 1. Forcé porque quise hacer más de lo que podía y me rompí antes de jugar contra el Athletic. Intenté llegar al Betis pero los médicos me frenaron. Ya estoy entrenando bien, sin molestias”. “Yo quiero aclarar todo esto para que no se influencien por la prensa. Quiero que lo escuchen de mi boca. No creo que duden de mí, siempre hemos sido fieles. A lo largo de 14 años mi relación ha sido extraordinaria, solo me han pitado una vez. Creo que quieren una reacción, nunca me mosquearé porque piten”.  “Tiene una pinta ilusionante. Ya os iréis enterando de quién viene y quién no. Yo creo que suena bien. Mi hambre sigue intacta, haya ganado lo que haya ganado”. “Me mojé en el partido anterior, iba con el Liverpool”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *