La Selecta al Octogonal de Concacaf

Panamá y Canadá avanzan por Mundial
16 junio, 2021
Panamericanos 2027 a Barranquilla
17 junio, 2021
Panamá y Canadá avanzan por Mundial
16 junio, 2021
Panamericanos 2027 a Barranquilla
17 junio, 2021
Comparte este contenido!

 

La selección de El Salvador avanzó  la Ronda Final de las Clasificatorias de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con una victoria el martes por 2-0 contra San Cristóbal y Nieves en el Estadio Cuscatlán en San Salvador.

 

 

 

Con el triunfo,  El Salvador selló el pase con un marcador global de 6-0  en la serie de Segunda Ronda con los Sugar Boyz, y un lugar en la Ronda Final de la Concacaf por primera vez desde el Mundial de Sudáfrica 2010. El Salvador tuvo el control desde el principio y tomó una ventaja de 1-0 en el 24 ‘ cuando el centro de Jairo Henríquez fue rematado por Joshua Pérez.

 

 

El equipo de casa se mantuvo en la delantera y una falta cometida sobre Nelson Bonilla dio a los anfitriones un penalti en el 51 ‘, sin embargo el disparo de Bonilla se fue por encima del travesaño, manteniendo a los isleños en la pelea.

 

 

 

 

Sin embargo, las ocasiones siguieron llegando para El Salvador, a través de Bonilla y también de Gerson Mayen, y este último finalmente logró aumentar la cuenta con un remate de derecha en el 87  ‘para completar el 2-0.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *