Chapines con Torneo Humanitario en Dumfries, VA
24 mayo, 2023
17a etapa del Giro para Alberto Dainese, Thomas líder
24 mayo, 2023
Chapines con Torneo Humanitario en Dumfries, VA
24 mayo, 2023
17a etapa del Giro para Alberto Dainese, Thomas líder
24 mayo, 2023
Comparte este contenido!

El seleccionador de Costa Rica, el colombiano Luis Fernando Suárez, afirmó que el portero del Nottingham Forest inglés  quiere jugar la Copa Oro de la Concacaf, aunque está pendiente de un diagnóstico de una lesión que sufrió el fin de semana pasado.

 

Mundial Qatar 2022 | Costa Rica confirma la lista para el Mundial y toma  una importante decisión con Keylor Navas

 

«Hablamos sobre la situación de estar en la Copa Oro y él me dijo que quiere estar, lastimosamente se dio una lesión durante el pasado fin de semana, pero estoy en contacto con él, me dijo que está con una serie de exámenes para ver los tiempos de recuperación y poder ser parte del equipo en la próxima Copa Oro», declaró el DT  en un comunicado.

Navas, máxima figura del fútbol de Costa Rica, jugó como estelar en la victoria del Nottingham Forest el fin de semana por 1-0 sobre el, que le dio a su club la permanencia en la Liga Premier, pero salió lesionado al final del partido. «Lo vi tranquilo y protagonista en su equipo, me parece que era algo que necesitaba», expresó Suárez sobre el nivel del portero durante esta temporada en la que el PSG francés lo cedió a préstamo al equipo inglés.

 

Luis Fernando Suárez defiende a Keylor Navas de las críticas de no ir a la  Nations League - ClaroSports

 

La última vez que Navas jugó una Copa Oro fue en el 2011 y ha estado ausente en las últimas 5 ediciones del certamen por lesiones o porque no ha sido llamado por los entrenadores, lo que ha generado críticas de aficionados y medios de comunicación. El seleccionador Suárez realizó una gira por Europa para reunirse con Navas así como con el centrocampista del PAS Lamia griego, Christopher Núñez, y con el volante del Degerfors sueco, Diego Campos.

La selección de Costa Rica comparte con panamá El Salvador y un rival aún por definir el Grupo C de la Copa Oro, torneo que se disputará del 24 de junio al 16 de julio próximos en Estados Unidos y Canadá. Costa Rica nunca ha ganado este torneo y su mejor participación ocurrió en 2002 cuando perdió la final contra Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *