Chapines con Torneo Humanitario en Dumfries, VA

Celtics de Boston no se rinden
24 mayo, 2023
Keylor Navas a Copa Oro
24 mayo, 2023
Celtics de Boston no se rinden
24 mayo, 2023
Keylor Navas a Copa Oro
24 mayo, 2023
Comparte este contenido!

Puede ser una imagen de texto

 

 

La Asociación Chuicabal  invita a los Latinos del DMV, Washington DC, Maryland y Virginia este 28 de mayo al Torneo Cuadrangular pro recaudación de fondos para la Clínica Comunitaria en la aldea Chuicabal Sibilia.

 

 

 

 

Son 4 los  equipos participantes de la competencia. La cita será este domingo 28 de mayo en la cancha Independent Hill Park ubicada en el 14811 Dumfries Road de Manassas, en Virginia.  Los clubes a jugar son:  Deportivo Chapín de Florida, Deportivo Dale City, Deportivo La Joya y Furia Verde. Los ganadores va a la Gran Final.

 

 

A primera hora se enfrentaran  Furia Verde Vs. Dale City. Luego se jugará el partido entre Deportivo Chapín Vs. Deportivo de León.  Tilfor de León, uno de los promotores de esta causa manifiesta que “es hora de ayudar a los más necesitados y espera la mano amiga de los hispanos en procura de brindarle a sus paisanos una alternativa de salud y bienestar social con el centro médico.

 

 

 

 

 

Tendremos además rifas, venta de comida, tacos, sebich, pollo frito, rifas y muchas sorpresas. Ven y disfruta con tu familia y amigos”. Así mismo, se conoció en la noche habrá una fiesta bailable con el grupo “K-ptura de La Sierra” en el Spring Garden 7038 Springfield, Virginia 220. No faltes, apoya con tu granito de arena, estará buenísimo. Ven y disfruta de una noche al máximo!

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Chuicabal Sibilia

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *