Patrick Mahomes demostró por qué es el Jugador Más Valioso de la NFL al recuperarse de una lesión de tobillo y llevar a los Jefecitos a una dramática victoria 38-35 sobre las Águilas de Filadelfia para reclamar su segundo Supertazón en cuatro años.
Las esperanzas de Kansas City de volver a casa con el trofeo Lombardi parecían sombrías al final de la primera mitad, cuando Mahomes pareció volver a lesionarse el tobillo derecho que había sido una gran preocupación al entrar en el juego.
#MVPat. pic.twitter.com/bUUERmDj0d
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 13, 2023
Como en toda historia de cómic, hay un héroe que llega a salvarlos a todos y en esta ocasión, el que se vistió de héroe fue Mahomes quien salió en plan grande y afinó todas las piezas a un ritmo sinigual para que su ofensiva construyera el camino a la victoria. Patrick se acaba de convertir en el primer quarterback de origen afroamericano en conseguir dos campeonatos como titular en la NFL y por segunda ocasión, se levantó como el MVP del encuentro. Lanzó 21 pases para 182 yardas y tres pases a la zona de anotación. Sin embargo, el ritmo del juego también fue orquestado por Isiah Pacheco que se mantuvo como uno de los más activos junto con Travis Kelce.
Nothing beats a victory hug from mom 🥰 @tkelce pic.twitter.com/rhFjF8n3wK
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 13, 2023
.@Chiefs got Big Red a little gift… 👀🏆 #SBLVII pic.twitter.com/pI9fV3nP8W
— NFL (@NFL) February 13, 2023
Rihanna volviendo a los escenarios después de 6 años estando embarazada y cantando sus mejores temas.
Quien Mas Estaba Esperando Este Momentazo ?! 😍🔥 #SuperBow2023🏈#RihannaSuperBowl pic.twitter.com/VLNtI9NX4t
— valentin!!🕊🌪✈️🦋💫👠👑 (@salseilloo) February 13, 2023
La cantante Rihanna deslumbró al público del show de medio tiempo del Super Bowl con su primera actuación en vivo después de permanecer siete años fuera de los escenarios. Rihanna se presentó en uno de los conciertos más prestigiosos en Estados Unidos, con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores.
La cantante animó el descanso en el enfrentamiento que ganaron los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles, un triunfo que les otorgó su segundo título de la Liga Nacional de Fútbol Americano en cuatro temporadas. Se trata del primer concierto de Rihanna desde el lanzamiento de su último álbum, Anti, en 2016.
Rihanna celebrando su actuación en el #HalftimeShow del #SuperBowl pic.twitter.com/FkEiKhSxuo
— CNXN Oficial (@cnxn_oficial) February 13, 2023
Durante los 13 minutos que duró la presentación, Rihanna repasó los éxitos más importantes de sus 17 años de carrera, entre los que destacan los sencillos Umbrella, We found love y Diamonds. Por primera vez en la historia del Super Bowl, el sobrevuelo militar que inauguró la jornada estuvo a cargo de cuatro mujeres pilotos, quienes hicieron la formación de diamante en honor a las mujeres que han volado en la Marina estadounidense durante los últimos 50 años. Más temprano, la cantante Shakira, quien cantó en el medio tiempo junto con Jennifer López en la edición de 2020, deseó buena suerte a Rihanna a través de sus redes sociales.
Rihanna contó que no estaba segura de aceptar el desafío de presentarse en el Super Bowl. «¿Están seguros?», respondió cuando la llamaron con la propuesta. Consideró que era importante decir que sí para «representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras de todas partes». La estrella nacida en Barbados hace 34 años aseguró que el cambio más importante que ha vivido en los últimos años ha sido la maternidad, que la ha vuelto más selectiva con los proyectos que asume porque implican pasar tiempo lejos de su bebé de 10 meses.
QUEDAMOS ENAMORADOS DE RIHANNA CANTANDO DIAMONDS en el show del SuperBowl! pic.twitter.com/YVJZgCZLhf
— Rihanna Argentina 🇦🇷 (@RihannaArgntina) February 13, 2023