Kansas City Chiefs Campeones del Superbowl

Real Madrid, Rey de Clubes
12 febrero, 2023
Brasil Campeón Sub 20
13 febrero, 2023
Real Madrid, Rey de Clubes
12 febrero, 2023
Brasil Campeón Sub 20
13 febrero, 2023
Comparte este contenido!

Imagen

 

 

Patrick Mahomes demostró por qué es el Jugador Más Valioso de la NFL al recuperarse de una lesión de tobillo y llevar a los Jefecitos a una dramática victoria 38-35 sobre las Águilas de Filadelfia para reclamar su segundo Supertazón en cuatro años.

 

Imagen

 

 

Las esperanzas de Kansas City de volver a casa con el trofeo Lombardi parecían sombrías al final de la primera mitad, cuando Mahomes pareció volver a lesionarse el tobillo derecho que había sido una gran preocupación al entrar en el juego.

 

Imagen

 

 

 

Imagen

 

 

Con una mueca de dolor tras un placaje, Mahomes salió cojeando del campo y golpeó el césped con el casco mientras los Chiefs se dirigían al descanso con un 24-14 en contra. Pero cuando los equipos volvieron tras el descanso, un Mahomes resiliente realizó un esfuerzo heroico, lanzando dos anotaciones en el cuarto cuarto y diseñando una serie final para preparar el gol de campo ganador de Harrison Butker de 27 yardas con ocho segundos por jugar.
Imagen
Harrison Butker el pateador de los Chiefs pasó del oscurantismo a la ilustración. Al inicio del encuentro, luego de la primera serie ofensiva del equipo campeón, el ataque concluyó con un intento de gol de campo de 42 yardas que Butker mandó por un costado de la U. No obstante, la cita con el destino era inminente; el encuentro terminó por definirse con una anotación de un gol de campo de 27 yardas que Harrison Butker terminó convirtiendo para coronarse.
Imagen

Como en toda historia de cómic, hay un héroe que llega a salvarlos a todos y en esta ocasión, el que se vistió de héroe fue Mahomes quien salió en plan grande y afinó todas las piezas a un ritmo sinigual para que su ofensiva construyera el camino a la victoria. Patrick se acaba de convertir en el primer quarterback de origen afroamericano en conseguir dos campeonatos como titular en la NFL y por segunda ocasión, se levantó como el MVP del encuentro. Lanzó 21 pases para 182 yardas y tres pases a la zona de anotación. Sin embargo, el ritmo del juego también fue orquestado por Isiah Pacheco que se mantuvo como uno de los más activos junto con Travis Kelce.

 

Reid el DT Bicampeón 

 

Imagen

 

 

 

El Show de Rihanna

 

Imagen

 

 

 

La cantante Rihanna deslumbró al público del show de medio tiempo del Super Bowl con su primera actuación en vivo después de permanecer siete años fuera de los escenarios. Rihanna se presentó en uno de los conciertos más prestigiosos en Estados Unidos, con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores.

La cantante animó el descanso en el enfrentamiento que ganaron los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles, un triunfo que les otorgó su segundo título de la Liga Nacional de Fútbol Americano en cuatro temporadas. Se trata del primer concierto de Rihanna desde el lanzamiento de su último álbum, Anti, en 2016.

 

 

 

Durante los 13 minutos que duró la presentación, Rihanna repasó los éxitos más importantes de sus 17 años de carrera, entre los que destacan los sencillos Umbrella, We found love y Diamonds. Por primera vez en la historia del Super Bowl, el sobrevuelo militar que inauguró la jornada estuvo a cargo de cuatro mujeres pilotos, quienes hicieron la formación de diamante en honor a las mujeres que han volado en la Marina estadounidense durante los últimos 50 años. Más temprano, la cantante Shakira, quien cantó en el medio tiempo junto con Jennifer López en la edición de 2020, deseó buena suerte a Rihanna a través de sus redes sociales.

 

Imagen

 

 

Rihanna contó que no estaba segura de aceptar el desafío de presentarse en el Super Bowl. «¿Están seguros?», respondió cuando la llamaron con la propuesta. Consideró que era importante decir que sí para «representar a los inmigrantes, representar a mi país, Barbados, representar a las mujeres negras de todas partes». La estrella nacida en Barbados hace 34 años aseguró que el cambio más importante que ha vivido en los últimos años ha sido la maternidad, que la ha vuelto más selectiva con los proyectos que asume porque implican pasar tiempo lejos de su bebé de 10 meses.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *