Adelante Miguel Cabrera y Albert Pujols en MLB
1 marzo, 2021
Simeone, Koeman, Klopp y Conte vuelven a ganar
1 marzo, 2021
Adelante Miguel Cabrera y Albert Pujols en MLB
1 marzo, 2021
Simeone, Koeman, Klopp y Conte vuelven a ganar
1 marzo, 2021
Comparte este contenido!

 

 

El pugilista mexicano Saúl  Álvarez reveló que vencer por nocáut en tres asaltos al turco Avni Yildirim es el primer paso para su propósito de terminar el 2021 con todos los títulos mundiales de peso supermedio.

 

 

 

«Es lo que tenía que hacer, acabar por KO, era la meta. Teníamos que pasar este reto para seguir en el camino de lo que queremos hacer, hicimos un trabajo perfecto como tenía que ser», dijo el boxeador. En el Hard Rock Stadium de Miami, Álvarez pasó por encima de Yildirim desde el primer minuto y retuvo sus fajas del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

 

Minutos después de terminar el pleito, se anunció que el 8 de mayo el mexicano peleará con el inglés Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo, en un combate de unificación de títulos. «Es una pelea donde me va a costar en los primeros asaltos por los movimientos de Saunder que es zurdo, pero en el nivel que estoy me tengo que acoplar a todos los estilos», agregó.

 

Álvarez, considerado el mejor boxeador del mundo sin límite de peso, se declaró representante de América Latina y explicó que su fórmula es la disciplina y el trabajo duro en el gimnasio. «Soy el primero que llega al gimnasio y el último que se va, tienes que asumir el sacrificio y después vienen los triunfos», aseveró. Este sábado el «Canelo» Álvarez llegó a 55 victorias, 36 por nocáut, con una derrota y dos empates, después de lo cual confesó que ama entrenarse y pelear, por lo que solo descansará una semana para el segundo lunes de marzo empezar el trabajo para la pelea ante Saunders, con 30 triunfos sin derrotas como profesional.

«Para mí entrenarme es un día más en la oficina, me encanta estar activo, quiero estar aquí y soy una persona responsable, disciplinada. Si no es ahorita, cuándo», se preguntó el campeón de 30 años. De vencer a Saunders, a Álvarez solo le quedaría vencer al estadounidense Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional, para reunir todos los cinturones de su peso. Esa pelea podría celebrarse en el mes de septiembre.

 

Boricua Arroyo Campeón  Mosca

 

 

 

El puertorriqueño Mc Williams Arroyo venció por nocaut en cinco asaltos al mexicano Abraham Rodríguez para ganar el título interino de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo. En el Hard Rock Stadium de Miami, Arroyo fue el único púgil en el cuadrilátero, ante un contrario que entró de emergente a última hora, luego de que el campeón mundial mexicano Julio César «Rey» Martínez no pusiera defender el cinturón por una fractura de mano.

El pleito pintaba para robarse la velada porque tanto Martínez como Arroyo tiene un estilo de choque, pero el accidente de México malogró el espectáculo. El sustituto llegó mal preparado y pagó las condiciones ante un oponente en su mejor forma deportiva. En el primer asalto del combate, previo al del mexicano Saúl «Canelo» Álvarez contra el turco Avni Yildirim, el caribeño salió a imponer condiciones con su ‘jab’ ante un rival que se preparaba para un pleito en tres semanas y defendió lo mejor que pudo.

 

 

Arroyo, de 35 años, mantuvo la ofensiva en el segundo y en el tercero amplió la ventaja con una buena combinación, ante la cual el mexicano tuvo poca capacidad de respuesta. Abraham Rodríguez, que hizo un viaje largo desde Tijuana, con paradas en San Diego y Houston, mostró valentía pero pocos argumentos. El puertorriqueño se dio cuenta de sus ventajas y volvió a armar otra ofensiva en el cuarto ‘round’, que le costó un conteo de protección a su contrario.

El castigo continuó en el quinto, después del cual la esquina del mexicano detuvo las acciones. Mac Williams Arroyo ganó su vigésima primera pelea, decimosexta por la vía rápida, con cuatro reveses, mientras Rodríguez sufrió su tercer revés con 27 triunfos, 13 por nocáut. En la segunda pelea de la cartelera el estadounidense Jerry Forrest dio una muestra de pundonor al levantarse de una caída en cada uno de los tres primeros para empatar con el chino Zhilei Zhang. El asiático, un gigante que pese a su constitución se vio veloz en la primera mitad del combate, pudo al borde del nocáut al rival, pero Forrest resurgió y rescató el empate en la división pesada. Poco antes el mexicano Diego Pacheco superó por votación unánime, con triple voto de 79-73 a su compatriota Rodolfo Gómez en el peso supermediano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *