Elías Arias, dice es puro Firpo, de El Salvador. Así tuviera la gorra la chaqueta la polera, le iba al América de México, mientras pelaba cocos para saciar la sed o para disfrutar del manjar en la zona de comidas de la Escuela Hutchinson, donde vendían minutas, cholados y Elotes Locos, bañados con salsas dulces o picantes. El olor convocaba a todos, se esparcía el sabor a carne asada con arrocito y frijoles, verdura, chile, chorizo o pollo cocido a la brasa que dejaban con la boca aguada y abierta a más de uno.
FOTOS,VIDEOS Y CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.
News Media DC MD VA, LLC
Es que aparte del fútbol, la música pegajosa y el ritmo de mezclas que le ponían DJ Pony de México y DJ Bomba de El Salvador convocaba a la gente que se mezclaba entre americanos y latinos, niños y niñas de diferentes edades y culturas. Era domingo, día de fútbol, día de diversión en los escenarios del balompié en el DMV.
Elías invitó a la gente para ver el Torneo Femenino, el Campeonato de los Jóvenes y para deleitarse con la buena comida. Fuimos testigos oculares y claro también lo disfrutamos porque compartimos como en casa, en ese segundo hogar que es el de las Ligas Locales del Área Metropolitana y por eso somos El Liguero en su estación en la red www.fdradio.net