La estatua de «Good bye, Messi»
6 octubre, 2021
USA y México por la cima en CONCACAF
7 octubre, 2021
La estatua de «Good bye, Messi»
6 octubre, 2021
USA y México por la cima en CONCACAF
7 octubre, 2021
Comparte este contenido!

Imagen

 

En el fútbol como en la vida hay revanchas y la Selección de España puso fin a la racha invicta de 37 partidos de Italia, al vencerla  2-1 y en su propia plaza, el San Siro de Milán. Fue la caída de la campeona de Europa con un doblete de Ferran Torres en la semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA.

 

Imagen

 

 

España se enfrentará el domingo en la final al ganador de la otra semifinal que jugarán el jueves Francia y Bélgica. Torres puso a España por delante en el marcador en el minuto 17, al conectar un centro desde la izquierda de Mikel Oyarzabal y superar al portero italiano Gianluigi Donnarumma. El equipo de Roberto Mancini, que venció a España en los penales en la semifinal de la Eurocopa 2020 en julio, se quedó con diez hombres en el minuto 42 cuando Leonardo Bonucci fue expulsado por segunda tarjeta amarilla tras un codazo a Sergio Busquets.

 

Imagen

 

Torres, del Manchester City, aumentó la ventaja para el equipo de Luis Enrique con un cabezazo tras otro buen centro de Oyarzabal poco antes del descanso. Italia puso una cuota de nerviosismo en el final de un muy buen partido al descontar a siete minutos del final, cuando Enrico Chiesa aprovechó la vacilaciones de la defensa española en un rápido contragolpe y luego ceder el balón a Lorenzo Pellegrini para dejar el definitivo 2-1.

 

Imagen

 

Luis Enrique cayó bocas…

 

Imagen

 

 

 

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *