Garbiñe con Inmigrantes y Nadal con Reyes Magos
6 enero, 2021
Peyton Manning a Clase 2021 NFL
6 enero, 2021
Garbiñe con Inmigrantes y Nadal con Reyes Magos
6 enero, 2021
Peyton Manning a Clase 2021 NFL
6 enero, 2021
Comparte este contenido!

El francés Stéphane Peterhansel de X-Raid Mini JCW, comanda la general de coches después de tres etapas, aseguró que al catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) «no hay que darle tregua».

 

 

 

 

Tras ver reducida su ventaja con respecto al catarí a 5 minutos y 9 segundos, Peterhansel reconoció: «A Nasser no hay que darle tregua, así que vamos a tener que asumir ciertos riesgos para mantenernos cerca de él». Pese a ceder 4 minutos y 5 segundos en la etapa de este martes, ganada por Al-Attiyah, el francés se mostró «contento» con su «inicio del rally». «He cometido algún error, pero no vamos mal», remarcó Peterhansel, trece veces campeón del Rally Dakar.

 

El argentino Nicolás Cavigliasso (Drag’on Rally Team) encabezó un podio cien por cien sudamericano en la tercera etapa del Rally Dakar, en la categoría de quads, al verse acompañado por el chileno Giovanni Enrico (Enrico Team) y por el también argentino Manuel Andújar (7240 Team). Cavigliasso, campeón de la edición de 2019 con nueve victorias de etapa, fue el más rápido de la jornada, con un recorrido de 403 kilómetros cronometrados en el entorno de Wadi Ad-Dawasir.

 

 

 

 

Superó en un minuto a Giovanni Enrico, al alcanzar la meta en 4 horas, 25 minutos y 49 segundos. Manuel Andújar terminó tercero, a 4:08 del ganador. Los resultados de la jornada dejan a Enrico como líder de la general de quads, con una ventaja de 4:06 sobre el francés Alexandre Giroud, cuarto hoy. Nicolás Cavigliasso es tercero, a 6:41 del líder. Por su parte, el también argentino Pablo Copetti, quien compite bajo licencia estadounidense, tuvo problemas en los kilómetros finales y terminó en quinto lugar. El resultado sabe a poco tras su victoria en la segunda etapa. En la general de quads es cuarto (+7:50), por detrás de Enrico, Giroud y Cavigliasso.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *