Racing eliminó al Flamengo en Rio
2 diciembre, 2020
A cuartos de Concachampions
2 diciembre, 2020
Racing eliminó al Flamengo en Rio
2 diciembre, 2020
A cuartos de Concachampions
2 diciembre, 2020
Comparte este contenido!

El Saprissa, de Costa Rica, venció este martes por 2-0 al Marathón, de Honduras, en partido de cuartos de final de la Liga Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), y se clasificó a semifinales de la competición.

 

 

Antes del juego hubo un minuto de silencio por los fallecidos por covid-19 y por el argentino mundialista Diego Armando Maradona. Los equipos entraron muy animados para intentar controlar el juego en el medio campo, con un Saprissa que tuvo en su delantero Johan Venegas a su principal figura. Fue el propio Venegas quien al minuto 12 ponía a ganar a los morados del Saprissa, ante un Marathón que intentaba hacer daño con Edwin Solano y el argentino Ryduam Palermo.

 

 

El Marathón que dirige el argentino Héctor Vargas, adelantó filas en un intento por empatar el juego, mientras el Saprissa buscaba el segundo y casi lo logra de nuevo por medio Venegas, en un remate de cabeza. Con la ventaja de 1-0 a favor del Saprissa, los equipos se fueron al descanso. Los verdes del Marathón salieron más volcados al ataque y metieron al Saprissa en su propio terreno, pero los ataques de los pupilos de Vargas no fueron efectivos.

 

 

Quien no perdonó en el primer contragolpe fue el Saprissa, que de nuevo, por medio de Venegas, de cabeza, al 54, convirtió el segundo y último gol del partido. El Marathón buscaba acortar distancia con jugadas por las bandas y el centro llevadas desde el medio campo, pero la desesperación pareciera que hizo mella en sus jugadores, mientras que el Saprissa cometía faltas para detener los ataques del rival. Después del 2-0 el partido se dio para los dos equipos, con un Marathón sin renunciar al ataque, y un Saprissa buscaba la tercera anotación. Con el triunfo, el Saprissa pasa a la semifinal de la competición, en la que se enfrentará al Arcahaie, de Haití, que eliminó al Forge FC, de Canadá 1-1 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *