Con 29 años rodó Copa Megamart

Santa Lucia a la Final en Guate
17 mayo, 2021
Dybala, 100 goles y acelera su Lamborghini
18 mayo, 2021

Comparte este Contenido!

 

El campeonato de fútbol aficionado más importante del Área del DMV despegó este fin de semana con 4 partidos y 4 triunfos, con un saldo de 15 goles; muchas emociones y afición ansiosa por ver el espectáculo deportivo y con el cuidado de la salud por la pandemia. 

 

 

Los organizadores del certamen y auspiciantes sugieren usar mascarillas para prevenirnos del Covid. Elías Polio, el director del certamen habló con www.fdradio.net

 

 

La competencia

 

Participan 20 equipos distribuidos en 4 grupos de a 5 cada uno. En el A: se ubicaron Corinto FC, Gaithersburg, San Carlos. Minas FC y Boca Juniors. Por su parte en el B: Toros United, Asunción de Anamoros, (posible retiro), Districtonia FC, Honduras Progreso y Apastepeque. El Grupo C cuenta con Alianza, Juventus, Intipuca Leonense, Maryland United y Sesori. Finalmente en el Grupo D están El Salvador de Maryland, Touch Kings de Maryland, CD Huateras, Cuscatlán U23.

 

 

El certamen que dirige Elías Polio, un pionero del balompié local del Área Washington DC, Maryland y Virginia reunió  8 clubes en la fecha inaugural. Según el directivo, hay amplia expectativa, considera que es un Campeonato ya enmarcado, posicionado en la comunidad latina y que sobrevive gracias al apoyo de los patrocinadores. Se pudo conocer que   Jutiapa es uno de los nuevos planteles que  ingresa al Torneo en reemplazo de Asunción de Anamoros que a ultima hora se retira y se espera la participación de otro plantel adicional por confirmar.

 

 

 

La cita futbolera se dio en el  gramado de la Escuela Unity Reed High School ubicada en el 8820 Rixlew Lane de Manassas, Virginia y que oficiará como su sede base. El primer partido se saldó con triunfo de Virginia Toros United 3-1 sobre Honduras Progreso. Este equipo es dirigido por Brain Valladares, Jimmy Ramos, Anthony Pérez, Giovanny Martínez y Melvin Ortez. Los goles del triunfo fueron convertidos por  Michael Núñez, Francisco Rodríguez y Ernesto Márquez el descuento de pena máxima para los catrachos por parte de Edwin Solano. 

 

Resultados y Programación 

 

 

La primera fecha de Campeonato se cumplió con  los siguientes resultados.

Virginia Toros United 3-1 Honduras Progreso

Corinto 2-1 Gaithersburg

Alianza 3-1 Juventus

Huateras 3-1 El Salvador de Maryland

 

La programación del próximo 22 de Mayo ya está definida y contará con los partidos:

 

2pm Cuscatlán Vs. El Salvador de Maryand

4 pm Alianza Vs. Intipuca Leonense

6 pm FCM Boca  Vs. Corinto

8pm Adi United Vs. Touching de MD

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *