Zverev -Tsitsipas semifinal en Paris
9 junio, 2021
Benzema lesionado en Francia
9 junio, 2021
Comparte este contenido!

La selección anfitriona del Mundial 2022 dirigida por el español Félix Sánchez, llegará a la Copa de Oro de la CONCACAF, que se disputará en julio, con el billete sacado para la Copa de Asia China 2023 en el bolsillo.

 

Qatar aclama la Copa Oro: "Este torneo nos ayudará a crecer"

 

El conjunto del preparador hispano concluyó su participación en el grupo E de la zona asiática de clasificación para el Mundial de Catar 2022 y la Copa de Asia 2023 con el primer puesto asegurado tras deshacerse de Omán, su seguidor, por 1-0 merced a un penalti transformado por Hassan Al Haydos. Catar, que defenderá el título continental obtenido en 2019 en Emiratos Árabes Unidos, ha terminado con siete victorias y un empate en sus ocho partidos.

 

Qatar in Group D in 2021 Gold Cup - Qatar Football Association

 

«La clasificación para la Copa Asiática es el último logro para el fútbol catarí. Espero que podamos seguir logrando buenos resultados», afirmó Sánchez, quien explicó que ahora dará unos días de descanso a sus jugadores para luego reanudar la preparación para la Copa de Oro de la CONCACAF, que se disputará entre el 10 de julio y el 1 de agosto en Estados Unidos.  El cuadro catarí, invitado al torneo, quedó encuadrado en el grupo D junto a Honduras, Panamá y Granada y jugará todos sus encuentros en el BBVA Stadium de Houston. Comenzará su participación el 13 de julio ante Panamá, el 17 se medirá a Granada y el 20 se enfrentará a Honduras. Los dos primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *