Brasil y Venezuela saborean triunfos en Preolímpico

Calendario Concacaf para Eliminatorias Mundial 2026
30 enero, 2024
Nairo Quintana líder del Movistar en Tour Colombia 2.1
30 enero, 2024
Calendario Concacaf para Eliminatorias Mundial 2026
30 enero, 2024
Nairo Quintana líder del Movistar en Tour Colombia 2.1
30 enero, 2024
Comparte este contenido!

Brasil avanzó al cuadrangular final del torneo  Sudamericano luego del triunfo de este lunes por 2-1 ante Ecuador en el Grupo A, mientras que Venezuela le ganó a Colombia por 0-1 y buscará en la última fecha sacar del baile decisivo a Ecuador que ya cerró su participación al disputar sus cuatro partidos.

 

 

 

 

 

Imagen

 

 

 

El cuadrangular final del campeonato sub-23, que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024, comenzará el próximo 5 de febrero. Este lunes se anotaron cuatro goles en los dos compromisos para una media de 2. La clasificación de artilleros sigue siendo liderada por el paraguayo Diego Gómez, el uruguayo Luciano Rodríguez y el ecuatoriano Yaimar Medina.

 

Imagen

 

 

Imagen

 

 

Brasil, siempre Brasil… En la cuarta jornada del Grupo A, en el séptimo día de actividad del certamen, Brasil le remontó a Ecuador y obtuvo su tercera victoria consecutiva para liderar la zona con 9 puntos, en tanto que su rival acumula 7 y descansará en la última jornada. La Tri se adelantó en el marcador a los 59 minutos por intermedio de Patrick Mercado, pero seis minutos después, Endrick centró dentro del área para que Marlon Gomes igualara 1-1. Gabriel Pirani, a los 75, sentenció la derrota ecuatoriana en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas.

 

Imagen

 

La Vinotinto sigue soñando

 

Imagen

 

 

Venezuela derrotó por 0-1 a la eliminada Colombia y sumó cinco puntos, a dos de Ecuador que ya cumplió con todos sus partidos, y puede clasificar al cuadrangular final con una victoria ante Brasil, en la última fecha del Grupo A. A los 33 minutos Jovanny David Bolívar anotó de cabeza el único gol del partido ante una selección cafetera decepcionante, que continúa sin poder anotar un solo gol en el campeonato del que ya está eliminada con tres derrotas en tres salidas.

 

Imagen

 

 

 

Venezuela va por la gesta y Ecuador va por la Canarinha.  El próximo jueves, primero de febrero, se disputará la quinta y última jornada del Grupo A en el que Brasil ya tiene su pase asegurado para el cuadrangular final. Venezuela y Ecuador disputan el segundo billete a la instancia decisiva, pero la Tri ya cumplió con su cronograma de partidos, hizo 7 puntos en cuatro partidos, y descansará, por lo que deberá hacer fuerza por un triunfo de Brasil, el rival que hoy lo puso a padecer.

 

Imagen

 

 

La Vinotinto, por su parte, depende de sí misma para avanzar en casa a la instancia final. Está obligada a vencer a la Canarinha para seguir vivo y tener opciones de luchar por el cupo a París 2024. Colombia y Bolivia, en el partido de fondo, jugarán por el honor en un duelo de eliminados.

 

Imagen

 

 

Hoy  se juega la cuarta jornada del B

 

Imagen

 

Este martes en el Grupo B se disputará la cuarta jornada con los choques entre Uruguay-Perú, que se quedaron sin chances de avanzar, y el Chile-Argentina que promete sacar chispas. Ambos se jugarán en el estadio Misael Delgado, de Valencia. La Albiceleste es segunda en la clasificación con 4 unidades y dos partidos jugados, mientras que la Roja es cuarta con tres enteros en dos compromisos. Descansará Paraguay que lidera la zona con 7 puntos y está virtualmente clasificada a la siguiente ronda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *