Brasil con gol de Endrick bate a Bolivia y Ecuador empató con Venezuela

41 jugadores de NBA en listas para Juegos Olímpicos
24 enero, 2024
Listas semifinales del Abierto de Australia
24 enero, 2024
41 jugadores de NBA en listas para Juegos Olímpicos
24 enero, 2024
Listas semifinales del Abierto de Australia
24 enero, 2024
Comparte este contenido!

Un gol de Endrick puso a ganar a Brasil en su debut este martes en el Grupo A del Torneo Preolímpico Sub-23 al vencer por 0-1 a Bolivia, mientras que Ecuador rescató un empate ante Venezuela y con el 1-1 sigue líder de la zona con 4 puntos.

 

Imagen

 

 

 

 

 

 

 

Imagen

 

El certamen sudamericano, que entrega dos cupos para los Juegos Olímpicos de París, se jugará en Venezuela hasta el 11 de febrero. Los dos partidos del Grupo A se disputaron en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas. Buen debut de la Canarinha de Endrick En la segunda jornada del Grupo A, Brasil, de la mano de sus figuras Endrick y John Kennedy, no defraudó y ya es segunda de la zona con 3 enteros.

 

 

Precisamente Endrick, el ariete del Palmeiras de 17 años atado al Real Madrid, anotó el gol del triunfo a los cuatro minutos, tras una asistencia de Kennedy. El viernes, en la tercera jornada del Grupo A, Brasil se las verá con Colombia, colista sin puntos; y Bolivia, que tiene uno, jugará contra Ecuador. Descansará Venezuela, tercera con dos unidades.

 

 

 

El primer entrenador expulsado se vio en la cita. El partido entre la Verde y Brasil terminó con una tarjeta roja que esta vez no estuvo dirigida hacia un jugador, sino que recayó en el seleccionador de Bolivia, el brasileño Antonio Carlos Zago, tras reclamar una jugada a favor de la Canarinha en la que no estuvo de acuerdo con el árbitro. En lo que va del campeonato tres jugadores han sido expulsados: el colombiano Jimer Fory, el boliviano Carlos Sejas y el peruano Mathías Llontop.

 

La Tri va de líder

 

Imagen

 

 

El ecuatoriano Yaimar llega a tres goles En el tercer día de actividad en el campeonato, se anotaron tres goles para una media de 1,5 por encuentro. El sábado, en la apertura del torneo, se convirtieron nueve dianas en dos partidos, hasta el momento el día más productivo en materia ofensiva. El líder de la clasificación de artilleros es el ecuatoriano Yaimar Medina, con tres tantos.

 

 

Imagen

 

 

 

Medina, de 19 años, anotó este martes en el minuto 70 el gol con el que la Tri le empató 1-1 a Venezuela. Debuta Bielsa con Uruguay en el Grupo B En el estadio Misael Delgado, de la ciudad de Valencia, la selección uruguaya, que dirige Marcelo Bielsa, debutará este miércoles en la segunda jornada del Grupo B frente a Paraguay, que suma un entero. El segundo encuentro será el que disputen Perú, que es líder del grupo con tres unidades, y la Argentina de Javier Masherano, que acumula una, también en el mismo escenario deportivo. En esta fecha tiene asueto Chile que es colista sin puntos.

 

 

Imagen

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *