Bruce Arena no quiere a Pochettino
29 abril, 2025
Nuevo look de Ferrari y sus pilotos
1 mayo, 2025
Bruce Arena no quiere a Pochettino
29 abril, 2025
Nuevo look de Ferrari y sus pilotos
1 mayo, 2025
Comparte este contenido!

El futuro de Ancelotti en el Real Madrid es incierto. Al-Hilal quiere al italiano como nuevo entrenador del club. Creen que puede ayudar a llevar a Vini Jr a la Saudi Pro League.

 

Imagen

 

 

El futuro de Ancelotti está en el centro de atención actualmente en medio de rumores sobre una salida del Real Madrid. El técnico italiano parecía listo para tomar el trabajo de Brasil pero el movimiento, según informan, se romperá. Al-Hilal podría ahora moverse por Ancelotti ya que el club saudita quiere reemplazar al entrenador Jorge Jesus. El club también cree que nombrar a Ancelotti podría ser clave para tentar a Vinicius a moverse al Medio Oriente.

 

Imagen

 

Vinicius Jr ha sido regularmente vinculado con un movimiento espectacular a Arabia Saudita ya que él aún no ha firmado una extensión de contrato con Los Blancos. Según Al-Hilal están listos para desembolsar un total de €800 millones (£680m/$909m) para fichar al superestrella brasileño este verano. Se dice que Vinicius Jr es la «prioridad» de Al-Hilal en la próxima ventana de transferencias, ya que apuntan a traer otro gran nombre después de perder a Neymar en el invierno.

 

Imagen

 

 

Ancelotti puede que ya no se dirija a Brasil, pero aún podría estar encaminándose hacia la salida en Madrid. El entrenador de Bayern Leverkusen, Xabi Alonso, ha sido alineado para suceder al italiano después de la Copa Mundial de Clubes en junio.

El Real Madrid todavía está en la lucha por el título en España, pero se encuentra a cuatro puntos por detrás del Barcelona con cinco partidos por jugar, lo que significa que una temporada sin trofeos está en el horizonte. Entonces, puede haber un cambio de verano en el Santiago Bernabéu, aunque los aficionados tendrán que esperar y ver qué sucede con tanto Ancelotti como Vinicius.

 

 

 

El novelón

 

Imagen

 

 

 

Y, cuando todo parecía encarrilado, por su cercano adiós al Real Madrid, a final de temporada, apareció Arabia Saudí. Una opción de la que ya habló, el pasado 14 de febrero, cuando se descubrió el interés saudí por fichar a Vinícius Junior. “¿Por qué no? Si quiero seguir entrenando cuando acabe aquí… por qué no”, dijo en rueda de prensa, al ser preguntado sobre si se veía entrenando en el país árabe.

Lo hizo en una comparecencia marcada por el supuesto interés de Arabia Saudí por hacerse con Vinícius Junior como su siguiente gran figura. Era la siguiente apuesta del país árabe por futbolistas de talla mundial. Algo que Ancelotti entendió como una inversión de cara al progreso futbolístico del país que organizará el Mundial 2034.

 

Imagen

 

 

“No tiene que sorprender que un país quiera invertir en el fútbol. Tiene todo el derecho para preparar el Mundial 2034. Su objetivo es invertir en el fútbol para llegar listos al Mundial. No es nada nuevo. Es un mercado que a día de hoy puede ser menos competitivo que Europa, por ejemplo, pero en el futuro puede ser competitivo”, señaló. Palabras de respeto hacia Arabia Saudí que tuvo también en diciembre de 2023. Fue el 8 de diciembre, después de que el golfista español Jon Rahm firmase por el entonces incipiente circuito LIV de golf, promovido por un fondo inversor saudí, por 500 millones de euros. Y Ancelotti bromeó sobre si él hubiese aceptado tal cantidad de dinero: «A pie. No necesito reservar vuelo, voy andando», dijo entre risas.

Una rueda de prensa en la que, entonces, negó haber recibido hasta el momento oferta alguna del país árabe e hizo una reflexión sobre la importancia que tiene para él el dinero. «No me han llamado desde Arabia, vivo el presente y es muy bonito de momento. Tengo otro objetivo y otra idea al dinero, nunca he pensado en él porque he crecido en una familia en la que el dinero no era importante. Ahora tengo dinero pero no es lo más importante. Lo es encontrarme bien en un ambiente», señaló.

«Puede ser que si un día voy a Arabia me puedo encontrar bien, pero ahora me encuentro bien aquí y ojalá pueda seguir encontrándome todavía mucho tiempo», concluyó su reflexión. Y ahora, a final de la temporada 2025, a Ancelotti se le abre la puerta de Arabia Saudí después de que la de Brasil parezca cerrada, según informó el medio deportivo ‘Ge’, del grupo Globo. Después de haber alcanzado un principio de acuerdo, la CBF desistió finalmente de contratar al laureado técnico «después de que el Real Madrid dificultara su liberación».

 

ImagenImagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *