
Españoles Álvaro Martin y María Pérez se bañaron en Oro
24 agosto, 2023
Piden renuncia a Luis Rubiales en España
24 agosto, 2023
El pelotero japonés, probablemente la estrella más relevante e importante de las Grandes Ligas en estos momentos, se lesionó el codo derecho y no volverá a lanzar esta temporada para los Angelinos de Los Ángeles.
El estelar jugador de dos vías (se desempeña como lanzador y como bateador) tiene una rotura en un ligamento del codo, anunció Perry Minasian, mánager general de los Angelinos y quien dijo no saber todavía si el japonés tendrá que pasar o no por el quirófano. Los Angelinos tenían este miércoles un doble enfrentamiento contra los Rojos de Cincinnati, que se llevaron los dos partidos por 4-9 y 3-7.
Ohtani era el abridor de los Angelinos en el primer juego, pero abandonó el montículo tras 1.1 entradas por lo que entonces parecía fatiga en el brazo. El japonés sumó en ese duelo su jonrón número 44, lo que sitúa como el jugador con más vuelacercas esta temporada en la MLB. Ohtani será agente libre al final de esta campaña y se espera que le lleguen ofertas apabullantes y repletas de ceros por parte de los equipos que puedan fichar a quien está considerado como un talento generacional en el béisbol.
Orioles desplumaron Azulejos
El venezolano Anthony Santander desapareció la pelota del parque en dos oportunidades y Adley Rutschman colocó dos vueltas en el marcador para que los Orioles de Baltimore dominaran a los Azulejos de Toronto 7-0. El mexicano Ramón Urías contribuyó con una anotada y el cubano Yennier Cano completó una entrada sin que le pisaran en el plato para sumarse al triunfo de los Orioles. El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un indiscutible y el mexicano Alejandro Kirk se fue sin hits en dos turnos por los Azulejos.
Oh, he’s so back. pic.twitter.com/LJ4XiX6HiJ
— Baltimore Orioles (@Orioles) August 24, 2023
Yankees aplastaron 9-1 Nacionales
Aaron Judge tomó la responsabilidad de sacar a los Yanquis del mal momento que los agobia y disparó tres jonrones por primera vez en su carrera y empujó seis vueltas para que el conjunto de Nueva York aplastaran a los Nacionales de Washington 9-1. Los Yanquis, quienes habían perdido nueve partidos consecutivos, también se apoyaron en la dominante labor del derecho dominicano Luis Severino (3-8), quien recorrió 6.2 entradas, de apenas un indiscutible y dos ponches. Los venezolanos Everson Pereira, con anotada y remolcada, y Oswald Peraza, con una anotación, contribuyeron al éxito de los Yanquis. Dominic Smith fletó un tablazo de cuatro esquinas para producir la única carrera de los Nacionales en el juego.
Judge's 1st 3-homer game ✅
Presented by @Delta pic.twitter.com/4KQaBRq4h7
— New York Yankees (@Yankees) August 24, 2023