Serbia, con golazo batió a los Pura Vida
17 junio, 2018DT Osorio, para rato, silenció detractores
17 junio, 2018
Con el golazo de Hirving “Chucky” Lozano se traspasaron las fronteras, se derribaron los muros y hasta los incrédulos volvían a sonreir agachando la cabeza. México derrotó 1-0 a Alemania en el Mundial de Rusia.
Hoy México escribe una página dorada para la historia del balompié y que mejor, para los Mundiales. Le ganó con fútbol y con táctica a Alemania. Los jugadores se entregaron al 1000% y aplicaron la estrategia de Juan Carlos Osorio, como nunca. Erapara batir al Campeón del Mundo, y así fue, ante una Alemania diluida, perdida en el terreno de juego y que simplemente no pudo. Cuando Hirving cruzó a Kroos, y metió un remate mortal a Neuer, al palo derecho estalló un grito de Gol que se escuchó e hizo temblar a todo México. Lozano logró extasiar a un país deseoso de gloria: con un derechazo que hipnotizó al mundo. Fue Golazo.
Una victoria que se siente como un bálsamo para el cuerpo y el alma, para creer y para vivir, de la mano del estratega colombiano Juan Carlos Osorio que ha soportado la inclemencia de las criticas de parte de sus detractores por las rotaciones y los cambios en su nómina, pero que hoy mansitos aceptan en silencio su estrategia su táctica y el manejo del grupo que seleccionó. Victoria esperanzadora que pocos la alcanzan y ante el rival que nadie quería enfrentar. Con ímpetu y gallardía México logró proponerle a los europeos fútbol de tú a tú, juego de verdad y sin importar las diferencias. México fue mejor porque quiso, porque con voluntad y corazón todo se puede, y nada importa. México quiere más que un cuarto partido y lo ha demostrado. ¡Viva México y Feliz dia del Padre…!