Carlos De Los Cobos se va de la Selecta
22 abril, 2021
Ganaron Juve, M. City, PSG y se sacuden
22 abril, 2021
Carlos De Los Cobos se va de la Selecta
22 abril, 2021
Ganaron Juve, M. City, PSG y se sacuden
22 abril, 2021
Comparte este contenido!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha declarado este jueves, tras ganar por 0-3 al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, que se alegra por el delantero francés Karim Benzema, autor de dos de los goles.

 

 

 

«Me alegro de lo que está haciendo Karim para el equipo. Disfrutamos de él y esperamos disfrutar mucho más tiempo de él», dijo tras el triunfo blanco el técnico madridista en rueda de prensa. «Hoy jugamos con tres atrás y dos jugadores muy ofensivos y nos ha salido muy bien. Lo importante es la animación que le metemos y ya son tres partidos sin encajar goles y eso es fundamental», añadió. El preparador francés dijo sobre el liderato recuperado esta noche de manera provisional: «estamos vivos en las dos competiciones y estos tres puntos son importantísimos para nosotros, pero falta mucho todavía».

El Presi en la hoguera

 

 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de la Superliga, reconoció que está «triste y decepcionado» por todos los acontecimientos que se han sucedido desde el anuncio de la nueva competición y lamentó la «agresividad, amenazas e insultos» que han recibido doce clubes que tenían intención de «salvar el fútbol». «Llevamos muchos años trabajando en un proyecto que no he sabido explicar. Estoy triste y decepcionado. Era fácil de entender, la Liga es intocable, hay que sacar dinero del partido entre semana. El formato de la Champions está obsoleto y solo tiene interés a partir de los cuartos», aseguró en El Larguero de la Cadena SER.

Florentino Pérez explicó que el proyecto de la Superliga queda en «stand-by», que Juventus y Milan «no se han ido» y el Barcelona está «reflexionando». El presidente lamentó la agresividad que ha provocado el anuncio de la nueva competición. «Nunca he visto una agresividad más grande del presidente de la UEFA y algunos presidentes de las ligas, de forma orquestada. Nos ha sorprendido a todos. Tras dar la noticia pedimos ver al presidente y ni nos ha contestado. Nunca he visto esa agresividad, amenazas, insultos como si hubiéramos matado el fútbol. Hemos trabajado en ayudar a salvar el fútbol».

 

 

 

Punteros parciales

 

 

La inspiración de Karim Benzema devolvió al Real Madrid al liderato provisional de LaLiga Santander, con una primera mitad de contundencia con doblete del punta francés y asistencia a Álvaro Odriozola, para castigar la especulación del Cádiz, antes de reservar fuerzas para lo que le espera a la vuelta de la esquina. En pleno terremoto de la Superliga, el Real Madrid visitó uno de esos campos donde se presentan partidos desiguales pero que exigen entrega para ganarlos. La plaga de bajas madridistas costaron un empate en la dificultad en Getafe que no tuvo consecuencias en el Carranza. Los de Zidane no encontraron rival. Pese a jugar con una identidad diferente, con Benzema les sobra para volver a la pelea por el título.La figura del francés se engrandeció ante su trigésima quinta víctima.

 

 

Un nuevo equipo al que endosó goles un delantero que ha pasado de ser señalado por portar el 9 a su espalda sin responder como goleador, a ser el gran referente. Un Real Madrid sin Luka Modric ni Toni Kroos cambia su identidad irremediablemente. Dos futbolistas que han marcado el fútbol del equipo durante tantos años, ausentes el mismo día, con Zidane trasladando la plaga de bajas defensivas a la medular. No le tembló el pulso para dar la alternativa al canterano Antonio Blanco, firme en el mediocentro, y resucitar la defensa de cinco. Le salió bien.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *