«Xavy se irá …pero es una leyenda»: Laporta

Los Chiefs desplumaron Cuervos de Baltimore
29 enero, 2024
Kevin Durant récord con 28.000 puntos NBA
29 enero, 2024
Los Chiefs desplumaron Cuervos de Baltimore
29 enero, 2024
Kevin Durant récord con 28.000 puntos NBA
29 enero, 2024
Comparte este contenido!

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, explicó  que ha aceptado la propuesta de Xavi Hernández de marcharse a final de temporada «porque es una leyenda del barcelonismo».

 

Imagen

 

 

«Xavi me comunicó que se iría, pero que quería acabar la temporada, una fórmula que acepto porque me la propone él, que es una leyenda del barcelonismo, una persona honesta que actúa con toda dignidad», declaró Laporta tras acudir hoy a la Ciudad Deportiva Joan Gamper a arropar al equipo y a su técnico tras la derrota en LaLiga contra el Villarreal (3-5). El máximo dirigente de la entidad azulgrana insistió en que, si ha aceptado la propuesta de Xavi de anunciar su adiós con cinco meses de antelación, es porque tiene «el convencimiento de que el compromiso de él y de su ‘staff’ será máximo» hasta el final de la presente campaña.

 

 

 

«La Liga está difícil, pero evidentemente no está perdida, y se ha de luchar para quedar lo mejor posible, pero sobre todo lo que tenemos que intentar es ganar la Champions», añadió Laporta, quien pidió «la máximo unión» del barcelonismo. «El club, en estos momentos, está bajo control en el aspecto institucional, económico y social. Pero en el tema deportivo, es verdad que esta temporada no nos han salido las cosas como habíamos planificado. Con una plantilla más equilibrada, teníamos unas expectativas más buenas que en estos momentos no se están cumpliendo», resumió.

«No hay excusas»:  Pedri

 

 

Imagen

 

Pedro González ‘Pedri’ lanzó un mensaje de autocrítica en sus redes sociales, pidiendo «dejarse de excusas» para encarar el duro momento que vive el Barcelona tras perder la final de la Supercopa de España, ser eliminado en Copa del Rey y distanciarse de la lucha por LaLiga, y pidió a sus compañeros «sacar esto adelante» por Xavi Hernández. Pedri respaldó la figura de Xavi, tras el anuncio del técnico del Barcelona después de la derrota liguera ante el Villarreal que le deja a once puntos del Girona y a diez del Real Madrid, de abandonar el cargo a final de temporada.

«Son días muy difíciles para todos. Hay que dejarse de excusas y ser críticos con nosotros mismos para sacar esto adelante por el míster, por el equipo y, sobre todo, por el club y por ustedes», escribió Pedri en un mensaje dirigido a los aficionados del Barcelona. Junto a imágenes de una celebración del gol al Villarreal con rabia y una acción de juego, Pedri añadió los emoticonos de unas manos pidiendo perdón y un corazón herido. «¡Força Barça!», cerró en un fin de mensaje similar al del joven Pau Cubarsí, que en sus redes sociales publicó: «Visca el Barça sempre».

 

 

Cancelo también habló 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *