Washington gana pero pierde a Chase Young

Inglaterra golea, Italia se atasca
13 noviembre, 2021
Duelo de magos para los Wizards
15 noviembre, 2021
Inglaterra golea, Italia se atasca
13 noviembre, 2021
Duelo de magos para los Wizards
15 noviembre, 2021
Comparte este contenido!

Imagen

 

 

El Novato Defensivo del Año en 2020 cayó al campo  sin contacto de por medio en el segundo cuarto de la victoria de Washington de 29-19 sobre los campeones del Super Bowl, los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady.

 

 

 

Imagen

 

 

 

La segunda temporada de Chase Young en la NFL no ha cumplido con las expectativas, con solamente 1,5 capturas y críticas del propio entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera “Hay algo de preocupación. Mañana lo evaluaremos», dijo Rivera, cuyo equipo rompió una racha de cuatro derrotas para mejorar su récord a 3-6. “Potencialmente es una lesión de ligamento anterior cruzado, pero aún no estamos seguros”.

 

Imagen

 

Young no regresó a jugar contra los Buccaneers (6-3) —aunque sí salió del vestidor y se quedó en la banca usando muletas y con sudadera a partir del tercer periodo. La segunda temporada de Chase Young en la NFL no ha cumplido con las expectativas, con solamente 1,5 capturas y críticas del propio entrenador en jefe de Washington, el boricua Ron Rivera.

 

 

Ahora la pregunta es si la campaña de Young ha llegado a su fin debido a una lesión de ligamentos en la rodilla derecha. El defensivo, segunda selección general del draft de 2020, se lesionó cuando trataba de vencer al left tackle Donovan Smith y presionar a Brady. Young terminó tendido en la cancha, doliéndose y manteniendo la pierna derecha estirada. Tras ser revisado por los entrenadores, Young se negó a abandonar la cancha a bordo del carrito para lesionados, pidiendo a su compañero Brandon Scherff que lo ayudara a ponerse de pie.

 

 

Delfines picotean a los Cuervos

 

Imagen

 

Contra todo pronóstico y sorprendiendo a propios y extraños, los Dolphins (3-7) derrotaron a los Ravens (6-3) en el primer partido de la 10ª semana en un partido marcado por las banderas y las inconsistencias ofensivas.  Lamar Jackson y compañía fueron contenidos solamente a 10 puntos, su marca más baja de la temporada. El antiguo MPV lanzó solamente 238 yardas y una anotación, con un touchdown y una intercepción. Por tierra, tuvo solamente 39 yardas.

 

 

Miami tuvo un partido con sorpresas a lo largo. Jacoby Brissett inició por una lesión de Tuz Tagovaiola, pero tras un golpe, tuvo que salir del partido y el hawaiano ingresó, con fracturas de dedo. Lideró a su equipo a la victoria y finalizó con 158 yardas. Por tierra, Myles Gaskin sigue sin demostrar su eficiencia, con 31 yardas en 14 acarreos.  La defensiva de Dolphins fue la que dio la sorpresa. Además de contener a Ravens a solamente 304 yardas totales, la jugada clave del partido fue el fumble ocasionado por Xavier Howard en el cuarto período, mismo que regresó 49 yardas hasta la anotación, que puso arriba en el marcador 3-16.

 

 

El único touchdown de Baltimore en el partido, llegó en el último cuarto de juego, cuando Lamar Jackson conectó en u pase de cinco yardas con Mark Andrews. Los Ravens dejaron escapar una buena oportunidad de incrementar su ventaja en la división Norte de la AFC.  La siguiente semana, los Dolphins viajarán a Nueva York para medirse ante los Jets, en busca de su tercera victoria consecutiva en la temporada. Los Ravens intentarán rebotar de esta sorpresiva derrota ante Chicago, en el Soldier Field.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *