Espuelazo a los Wizards
30 noviembre, 2021Repescas a Qatar, Mundial de Clubes y Premios The Best
30 noviembre, 2021El equipo de fútbol americano de la capital mantuvo a raya a los Seattle Seahawks, 17-15, en el Monday Night Football para mejorar a 5-6 en la temporada. Ahora Washington viajará al oeste para enfrentar a los Raiders de Las Vegas en la Semana 13.
Washington dominó la segunda mitad del juego, incluida una jugada de 16 jugadas y 84 yardas que duró ocho minutos y 37 segundos. Desafortunadamente para Washington, no tuvo su pateador de gol de campo, ya que Joey Slye se lesionó al final de la primera mitad y no pudo patear en la segunda mitad. Por lo tanto, una serie épica dependió en gran medida de la conversión de Washington en cuarta oportunidad, lo que hizo antes en la serie cuando el mariscal de campo Taylor Heinicke encontró al receptor abierto DeAndre Carter para un primer intento masivo.
WHAT A PLAY BY KENDALL
📺 » ESPN | #SEAvsWAS pic.twitter.com/ZCfUoyflKr
— Washington Football Team (@WashingtonNFL) November 30, 2021
El juego se redujo a otro cuarto intento cuando Heinicke encontró al ala cerrada Logan Thomas en la zona de anotación para lo que pareció ser un touchdown. La jugada se dictaminó como un touchdown en el campo. Una inspección más profunda mostró que la pelota se movió cuando Thomas cayó al suelo, aunque todavía parecía tener el control. Los árbitros volcaron el balón y los Seahawks volvieron a la ofensiva.
"EVERYTHING WE NEED IS IN THIS ROOM"#WashingtonFootball | @MDLottery pic.twitter.com/egO42io5S7
— Washington Football Team (@WashingtonNFL) November 30, 2021
El mariscal de campo de Seattle Russell Wilson luchó toda la noche, pero como con cualquier gran mariscal de campo, marchó a Seattle por el campo, con la ayuda de una penalización por interferencia de pase, y encontró al receptor abierto Freddie Swain para un touchdown de 32 yardas. Washington tendría que defender la conversión de dos puntos para aguantar la victoria. Una vez más, Wilson buscó a Swain, pero el esquinero de Washington Kendall Fuller se fue alto por el balón y bajó con la intercepción.
A continuación, los Seahawks intentarían una patada lateral. Después de recuperar inicialmente la patada, se sancionó un penal, la decisión correcta, y Seattle intentaría otra patada de onside. Esta vez, el receptor abierto de Washington Adam Humphries se recupera y la WFT ganó su tercer juego consecutivo.
Heinicke completó 27 de 35 pases para 223 yardas con un touchdown y una intercepción. El corredor Antonio Gibson corrió para 111 yardas y también atrapó siete pases. Su compañero corredor, J.D. McKissic, corrió para 30 yardas y un touchdown, atrapó cinco pases y anotó otro touchdown. McKissic dejó el juego en la última marcha de Washington con lo que parecía ser algún tipo de lesión en la parte superior del cuerpo. McKissic será una gran pérdida para la ofensiva de Washington si está fuera por un período de tiempo.