Dechambeu ganó US Open de Golf
21 septiembre, 2020
Las Águilas «esquilaron» al Rebaño
21 septiembre, 2020
Comparte este contenido!

El chileno Arturo Vidal, centrocampista del Barcelona, viajó este domingo a Milán, donde se someterá en las próximas horas al pertinente reconocimiento médico previo a su fichaje por el Inter de Milán. Sus amigos Luis Suárez y Lionel Messi le enviaron mensajes de despedida y el Rey ya respondió…

 

 

Vidal, de 33 años, aterrizó pasadas las 20.30 italianas (18.30 GMT) en el aeropuerto de Milán Linate vestido con sudadera blanca y pantalones cortos, según se aprecia en unas imágenes y vídeos que circulan en internet.

 

 

El chileno Arturo Vidal llegó esta tarde a Italia para incorporarse a Inter después de dos temporadas en Barcelona. En el equipo culé, el Rey Arturo trabó una gran amistad con Lionel Messi, que hoy acudió a sus redes para despedir públicamente a su amigo, de quien ponderó su rol dentro del camarín blaugrana y le deseó lo mejor en esta nueva etapa.  Vidal, que llegó a Milán con su novia, la colombiana Sonia Isaza, se someterá este lunes a la revisión médica de rigor para luego firmar su contrato por dos años.

El volante se reencontrará en Inter con el DT Antonio Conte, quien ya lo dirigió en Juventus entre 2011 y 2014. El mediocampista chileno, de 33 años, fue uno de los jugadores a los que el entrenador de Barcelona, Ronald Koeman, había adelantado que no tendría en cuenta en la actual temporada, al igual que a Luis Suárez, Ivan Rakitic, Umtiti y Riqui Puig.

 

«Te conocía solo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía. Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, @kingarturo23oficial. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro». «Tenerte de rival era insoportable por lo grande que sos como jugador, pero tenerte de compañero, amigo y conocerte como persona sos mas grande todavía (sic). Un placer haber compartido con un crack de jugador como sos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa».  «¡Gracias @leomessi extraterrestre!!! Un orgullo haber jugado con el más grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *