Veteranos se la gozan en VSL

Cantona y Keane inmortalizados
18 mayo, 2021
Rueda convocó Selección Colombia
19 mayo, 2021

Comparte este Contenido!

La 7a fecha del campeonato de la Virginia Soccer League en Woodbridge, Virginia cumplió el fin de semana una jornada más en la que los jugadores y los 16 equipos se divierten en familia.

 

 

Muchos llegan con sus esposas e hijos para compartir, otros para sentir el desahogo semanal del trabajo y disfrutar de los amigos y así pasar un rato de esparcimiento y competición deportiva sana con el torneo 8×8 que se cumple en la Howinson Homestead Park, de Woodbridge en Virginia.

 

Aerosmith presente en VSL

 

 

 

 

Equipos como Zapatagua, Juventus,  La Chapín son el trio de conjuntos que van mandando en la tabla de posiciones de la Copa. Sin embargo hay otros que luchan por alcanzarlos como el Galaxy, Cuscatlán, Alianza, Panthers, Valle City, United y otros que están dando la pelea como Alianza Lima, Boca Juniors, Dale City, Aerosmith, Inter.

 

 

Un Torneo llamativo por la convocatoria que representa con diversidad de culturas Latinas en medio de unja pandemia que se resiste a marcharse, pero que en el juego se trata de eludir para ser campeones de la vida cada fin de semana. El árbitro César Hernández, dirige y coordina el Torneo y otros referís lo secundan en el manejo de los partidos, entre ellos Rodolfo Portillo, Santos, Ventura, Max Guerra, jueces independientes que al igual que los futbolistas se la gozan los domingos en la Virginia Soccer League

 

 

Resultados 6ª Fecha

Zapatagua 4 Juventus 2

La Chapín 7 Panthers 3

Boca Juniors 2 Troqueros 3

Cuscatlán 2 Valle City 2

Dale City 4 Aerosmith 0

Alianza 3 Inter 2

Balboa 6 Bilbao 4

United 3 Galaxy 2

 

 

Alianza Lima grita Chimpun

 

 

8a Fecha 23 de Mayo

La Chapin Vs. Balboa

Panthers Vs. United

Bilbao Vs. Troqueros

Galaxy Vs. Juventus

Boca Juniors Vs. Aerosmith

Zapatagua Vs. Cuscatlán

Dale City Vs. Inter

Valle City Vs. Alianza

 

Dale City saluda a la afición 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *