USA Vs. Jamaica y México Vs. Haití, Semis de Copa Oro

Verstappen Campeón F1 en GP de Austria
30 junio, 2019
Godín,  ya es «NeroAzzurro»
1 julio, 2019
Verstappen Campeón F1 en GP de Austria
30 junio, 2019
Godín,  ya es «NeroAzzurro»
1 julio, 2019
Comparte este contenido!

 

 

Con un gol de McKennie, la Selección de las Barras y las Estrellas batió a Curazao y se medirá a Jamaica que superó con gol Mattocks a Panamá.

 

 

Estados Unidos amarró su boleto a la Semifinal de Copa Oro tras derrotar a Curazao. Los dirigidos por Remko Bicentini saltaron al campo con el ‘cuchillo entre los diente’. Con orden y dominio de la posesión de la redonda, el cuadro de la isla puso en ‘dilemas’ al conjunto de las Barras y las Estrellas. Fue hasta el minuto 25 del partido cuando Estados Unidos frotó la ‘lámpara’ y rompió el cerrojo. Con un brillante desborde por la banda, Pulisic ingresó al área y colgó un servicio preciso para que McKennie empujara el balón al fondo de las redes. A pesar de que el resto del cotejo los estadounidenses trataron de ampliar la ventaja, la buena cobertura de Curazao evito que el choque se mantuviera ‘abierto’ para cualquiera hasta el final; sin embargo, el invitado de honor no se hizo presente nuevamente. Con este triunfo, Estados Unidos enfrentará a Jamaica en la Semifinal de la Copa Oro 2019.

 

Reggae Boyz presentes

 

Jamaica le pondrá ritmo a las Semifinales de la Copa Ora 2019. Por tercera vez consecutiva, Jamaica amarró su boleto a la antesala de la Final del certamen veraniego tras derrotar por la mínima a Panamá. Con un juego de más garra que de calidad, los jamaicanos lograron neutralizar los constantes embates que realizaba Panamá en su arco. Poco a poco, los dirigidos por Theodore Whitmore tomaron la posesión de la redonda, y a pesar de que sus llegadas a puerta no eran de gran inquietud para el cancerbero canalero, Luis Mejía, la constancia fue su mejor aliado. En la parte complementaria, sobre el minuto 74, el silbante del encuentro marcó un polémico penalti a favor de los Reggae Boyz tras una falta de Murillo sobre Mattocks. Fue el mismo Mattocks quien cobró desde los once pasos y puso cifras definitivas al encuentro. Jamaica espera por Estados Unidos  para medirse en la Semifinal de la Copa Oro 2019.

 

La hora cero

 

 

Los cuatro mejores equipos del certamen están instalados en la antesala del choque por el Título. Con duelos que prometen ser de ‘alto voltaje’, Estados Unidos y México parten como favoritos para llegar al duelo que definirá al Campeón de la Copa Oro 2019. El primer invitado a la Final saldra del duelo Haití contra el Tri que se disputará el próximo martes 2 de julio desde el Estadio de la Universidad de Phoenix en punto de las 21:00 horas. Un día más tarde, se conocerá al segundo protagonista que peleará por beber las mieles del olimpo de la Concacaf. Jamaica enfrentará a Estados unidos en el Nissan Stadium a las 20:00 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *