Juan Soto MVP de la semana MLB
18 agosto, 2020
Ohhh Lala… París a la final !
19 agosto, 2020

Comparte este Contenido!

 

 

 

 

Mauricio Isla se va para el Flamengo, David Silva llega a la Real Sociedad, Cucho Hernández al Getafe Javy García sale del Betis.  Sané se une al Bayern Munich,  Pjanic llega al Barcelona, Arthur se suma a la Juve y Werner al Chelsea entre otros…

 

 

El defensa internacional chileno Mauricio Isla reforzará el Flamengo en reemplazo del lateral Rafinha, quien abandonó el club carioca para jugar en Europa con el Olympiacos griego. De acuerdo con versiones de la prensa brasileña, todos los detalles ya fueron definidos, incluso salario y primas, pero aún falta firmar el contrato. Pese a que el vigente campeón brasileño y de la Copa Libertadores no ha anunciado oficialmente su contratación, varias publicaciones del jugador en Instagram lo dan como un hecho ya que aparece vistiendo la camiseta del «mengao» y haciendo alusión al club más popular de Brasil.

«Vamos Flamengo», escribió en una de sus publicaciones el defensa chileno que está realizando un trabajo específico de entrenamiento en la localidad alicantina de La Nucía en España. El jugador de 32 años se desvinculó en junio del Fenerbahçe turco y estaba escuchando ofertas de varios clubes del mundo como el Boca Juniors argentino, el Real Betis español o el inglés Leeds, recién ascendido a la Premier League y dirigido por el argentino Marcelo Bielsa. El doble campeón de América se formó en las categorías inferiores del Universidad Católica, también militó en los italianos Udinese, Juventus y Cagliari, en el Queens Park Rangers inglés, el Olympique de Marsella y el Fenerbahçe, donde ha permanecido en las tres últimas temporadas. Desde 2007, cuando fue convocado por primera vez, Isla ha jugado 115 veces con la camiseta de la selección chilena, con la que el año pasado disputó la Copa América en Brasil.

 

“El Cucho” al Getafe

 

 

El delantero colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, perteneciente al Watford, jugará la próxima temporada cedido en el Getafe por el conjunto inglés, ha informado este viernes el club madrileño en su web oficial. Hernández, de 21 años, conoce bien la Liga española después de jugar cedido las últimas tres temporadas en el Huesca y en el Mallorca.En la temporada 2017-2018 disputó 35 partidos y marcó 16 goles con el Huesca, con el que ascendió a Primera y la siguiente campaña debutó en la máxima categoría.

La pasada campaña jugó en el Mallorca, con el que disputó 22 encuentros y marcó cinco goles. Anteriormente, antes de su llegada al Watford en 2016 procedente del CD América, Cucho militó en el Deportivo Pereira colombiano, en el que despuntó con 25 goles en dos campañas. Hernández, internacional absoluto con Colombia en una ocasión, es el segundo refuerzo del Getafe para la próxima campaña tras el fichaje del delantero turco Enes Unal.

 

Silva a Real Sociedad

 

 

La Real Sociedad ha fichado al atacante canario David Silva, quien acaba de culminar una larga trayectoria en el Manchester City, para las dos próximas temporadas. El club txuriurdin ha anunciado esta noche el fichaje del jugador, el mismo día en que el atacante se ha despedido de la afición del City.

Silva llevará a la espalda el número 21 de la elástica banquiazul, el mismo que ha lucido en el Manchester City y el que ha dejado libre el noruego Martin Odegaard. El jugador, nacido en Arguineguín en 1986, llega libre tras culminar su contrato con el Manchester City, club en el que ha militado durante diez años y dónde ha disputado 435 partidos en los que ha marcado 77 goles y ha dado 138 asistencias.

 

Javy García adiós al Betis

 

 

El Real Betis de Manuel Pellegrini dicen que llegara en las próximas horas Claudio Bravo el golero chileno del Manchester City y de La Roja,  pero se ha anunciado la rescisión del contrato que unía hasta junio de 2021 al centrocampista Javi García, que no había sido convocado por el nuevo entrenador bético, el chileno Manuel Pellegrini, para la concentración de pretemporada que dirige en Marbella (Málaga). El futbolista murciano, de 33 años, llegó al Betis procedente del Zenit de San Petersburgo ruso en el verano de 2017 y ha disputado, en sus tres temporadas en Sevilla, 64 partidos oficiales, aunque sólo nueve la pasada campaña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *